Preguntas Frecuentes

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FAQ – Preguntas frecuentes

 
 
 
  • ¿Cuales son los métodos de pagos que aceptan?

Las suscripciones se pueden realizar por PayPal o bien por transferencia bancaria.PayPal: Abrir una cuenta en Paypal es gratis y muy fácil. Solo necesita una tarjeta de crédito o ( en algunos países ) una cuenta bancaria que soporte Paypal. Paypal es una de las formas mas seguras de realizar pagos por Internet. Los datos de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria nunca llega a nuestras manos.

  • ¿Hay un mínimo de tiempo de permanencia en el servicio?

No. No existen mínimos de permanencia. Usted cancela cuando lo desee. Es la mayor garantía que le podemos ofrecer a nuestros clientes

  • ¿Como se cancela una suscripción?

Si la suscripción su realizo por PayPal, usted mismo desde su cuenta PayPal puede cancelar la suscripción, si tiene domiciliado los recibos por banco simplemente con enviar un correo a seodemadrid@seodemadrid.es indicando la cancelación del servicio.

  • ¿Cuantos criterios de búsqueda trabajan por suscripción?

Se trabaja para 3 términos de busqueda por pack, si necesita más deberá de contratar tantos pack como necesite.

Cada suscripción es para una única URL (incluyendo sub-dominios) y con 3 criterios de busqueda a posicionar.

  • ¿Donde veo los trabajos que se le realizan a mi web?

Le enviamos un informe mensual, con los trabajos realizados así como para ver nuestra metodología de trabajo. Mes a mes le enviamos con el detalle de todos los trabajos realizados para su sitio, con lo cual usted podrá evaluar nuestro trabajo. Aunque muchos de nuestros clientes ni siquiera los abren estos informes, ya que una forma muy simple de ver si nuestro servicio es realmente efectivo o no, es ver si su sitio web subió o no en el ranking de Google.

  • ¿En que consiste el estudio de criterios de busqueda?

El estudio de criterios de busqueda es un paso fundamental en el alta de su web a nuestro servicio de posicionamiento web. En el mismo se toma en cuenta el contenido de su web, las sugerencias de criterios de busqueda o palabras claves que usted nos envía al dar de alta la suscripción, información estadística de búsquedas en Google de los últimos tiempos y competencia de dichos criterios. El resultado de este estudio son de 6 a 15 posibles criterios de busqueda ordenadas desde mas a menos factible de posicionar. Siempre es el cliente el que decide cuales criterios son los mas apropiados a su web.

  • ¿Porque es importante seleccionar las palabras claves del estudio de criterios de busqueda y no otras?

En el estudio de palabras claves, siempre se tienen en cuenta las sugeridas por el cliente. Si estas no aparecen en el informe final, se debe a que las mismas o no tienen volumen de busqueda relevante ( ¿de que sirve posicionarse para una palabra clave que nadie o muy pocos la buscan? ) o tienen un excesivo nivel de competencia en Internet (posicionar una palabra clave de este tipo puede llevar mucho tiempo, pero siempre la confirmación de las palabras clave la tiene el cliente).

  • ¿Debo de realizar cambios a mi sitio web para que sea “indexable en los buscadores”?

Por lo general, los cambios que se deben de realizar son mínimos, fáciles de realizar por cualquier usuario, y muy necesarios tras los últimos algoritmos de google el On-Page es muy relevante para el SEO.

  • ¿Todos los sitios webs son posicionables?

La mayoría si. Los que se les debe de realizar un estudio preliminar, son los sitios realizados en su totalidad con tecnología flash, pues aun los buscadores, tienen dificultades en indexar estos tipos de sitios. Si este es su caso puede consultarnos para estudiar el mismo.

Las landing Page con un ratio de texto inferior a un 15%, tambien están dentro de la excepción según las políticas de google.

  • ¿Como hacen para tener un servicio de tan bajo costo y de buena calidad?

El bajo costo lo logramos con volumen de trabajos. Realizamos operaciones por volumen lo cual reduce drásticamente los costos de operación. Ademas, día a día, invertimos en capacitar a nuestros colaboradores, y así tener un equipo al día con las últimas técnicas y tendencias de la industria SEO ( Search Engine Optimization ). Tenemos definido un proceso formal que seguimos con cada suscripción y cada cliente, viendo las alteraciones en el posicionamiento y tratando de corregir esos desvíos a medida que se realizan los trabajos. Con todo esto logramos un servicio de bajo costo y un muy buen nivel de calidad.

  • ¿Y de que me sirve posicionamerme en Google?

Posicionar su sitio web en Google es salir en las primeras posiciones en las búesquedas de Google para ciertos criterios de búsqueda o keywords. Esta es la forma más eficiente de conseguir visitas a su web, ademas de ser visitas segmentadas para su mercado especifico, que se logra mediante un estudio de factibilidad de elección de los criterios de búsqueda para los cuales es optimizado el posicionamiento. (este estudio se lo hacemos gratis).

  • ¿Como es nuestro servicio de posicionamiento web?

Es el servicio de posicionamiento web mas económico y eficiente del mercado

Nuestro servicio se presta por suscripción mensual. El costo de la misma es de 79 Euros mensuales + iva.

Nuestro trabajo se base en los enlaces entrantes a su sitio. No hacemos cambios en su sitio, salvo algunas simples recomendaciones que ademas son opcionales de hacer. Nos esforzamos en generar mes a mes la mayor cantidad de enlaces entrantes hacia su sitio y siempre enlaces de buena calidad ( alto pagerank ).

  • ¿Y porque nos enfocamos en los enlaces hacia su web?

El algoritmo que usa Google para armar su indice, si bien tiene en cuenta la estructura interna de su web, lo que mas valora el mismo son los enlaces que desde otro sitio apuntan a su web. Y en esto nos enfocamos, en los enlaces entrantes a su sitio.

  • ¿Y cuando mi sitio quedará Primero en Google?

El posicionamiento web no es una ciencia exacta, por lo cual no se puede garantizar en un tiempo dado estar primero. Depende de muchos factores, como de las palabras claves para las cuales optimizó su web y que cantidad de competidores están haciendo lo mismo, cuando Google actualiza sus indices y muchos factores mas que influyen en el algoritmo que emplea Google. Lo que si podemos garantizar es que a lo sumo en 15 días su web subirá en el ranking. Hay casos especiales en los cuales a los 3 días ya se notan los cambios, pero en promedio 15 días es los que nuestras estadísticas nos dicen.

  • ¿Puedo posicionar mi web con su servicio de posicionamiento en un país determinado?

Varios clientes nos consultan sobre esto de posicionar una web en un país determinado. En nuestro servicio siempre pedimos, al inicio, el país o zona al cual esta enfocado la web del cliente y realizamos los trabajos enfocados en ese país o zona.

Igualmente, se tiene que tener en cuenta algunas características de la web a posicionar que ayudarán mucho a realizar un posicionamiento “regional”:

1- Lo más importante, como siempre, es el contenido de nuestro web, y lo primero es el lenguaje de nuestro contenido. Si nuestro contenido esta en español, nuestro web posicionará mejor en los Google de habla hispana, como ser Google.es, Google.com, Google.com.ar, Google.com.mx, Google.com.co,…..

2- Tener un dominio regional en el país al cual estamos enfocando, por ejemplo tener el dominio.es para Esñaña.

3- Agregar el nombre del país hacia el cual está enfocado nuestro web en el título ayuda a que los buscadores determinen sobre que país queremos enfocar nuestro trabajo de posicionamiento.

4- Una práctica muy recomendable es darse de alta en las Herramientas para Webmasters de Google (https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es ), y en la parte “Orientación geográfica” de Configuración del panel “Información del sitio” seleccionar el país al cual esta enfocado el web.

5- También es importante donde tenemos el alojamiento de nuestra web. Lo óptimo es alojarlo en un servidor que tenga una dirección IP del país donde estamos enfocando nuestro web. Esto ayuda mucho en el posicionamiento específico en un país determinado.

6- Existe un meta-tag que podemos adicionar al código de nuestra página, el meta “Content-Language”, en el cual podemos especificar el lenguaje y país para el cual está enfocado nuestro web. La sintaxis del meta-tag es la siguiente: , donde VALOR contiene una pareja de valores de estándares ISO idioma-país, por ejemplo “es-es“ ( Español-España ), o “es-mx” ( Español-México ). Para ver los valores posibles podemos consultar las tablas ISO639 para idiomas que se encuentra reconocidos, para verla clic aquí y la tabla ISO para países que la encontramos aquí. Si bien muchos opinan que este meta-tag los buscadores no lo usan más, es bueno tenerlo bien configurado para nuestro web.

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