200 factores del ranking de google

Usted probablemente ya sabe que Google utiliza alrededor de 200 factores de posicionamiento en su algoritmo … ¿pero cuales son?, pues bien, hoy hemos recopilado una lista completa de todos los factores y/o baremos que google tiene en cuenta en cuanto al posicionamiento web o también conocido como posicionamiento natural u orgánico.

Indicar también que algunos factores que se indican a continuación han sido probados, otros son polémicos, ya que no hay un acuerdo o convencimiento por algunos profesionales SEO y otos son de dudosa credibilidad ya que no han sido confirmados, ni cotejados por ninguna fuente de Google.

Los vamos a dividir en 3 fases:

  1. Factores de dominio
  2. Factores página de nivel
  3. Factores de retroceso
  4. Interacción con el Usuario
  5. Reglas algoritmo especial
  6. Señales Sociales
  7. Señales Marca
  8. On-Site Factores webspam
  9. Off Factores Página webspam

Factores de dominio

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1. Edad de dominio: En este video , Matt Cutts dice que:

“La diferencia entre un dominio que tiene seis meses de edad a un año no es realmente tan grande la diferencia.”.

En otras palabras, que hacen uso de la edad de dominio … pero no es muy importante.

2. Palabra clave aparece en el dominio: no da el impulso solía dar, pero tener la palabra clave en el dominio todavía actúa como una señal de la relevancia. Después de todo, siguen siendo palabras clave en negrita que aparecen en un nombre de dominio.

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3. Palabra clave como primera palabra en dominio: 2011 motor de búsqueda de SEOMoz Factores, acordaron que un dominio que se inicia con la palabra clave de destino tiene una ventaja sobre los sitios que o bien no tienen la palabra clave en su dominio o tener la palabra clave en el medio o al final de su dominio.

4. Dominio de longitud de registro: A Google patentes:

“A Valiosos dominios (legítimos) se les paga desde hace varios años por adelantado, mientras que del umbral dominios (ilegítimos) rara vez se utilizan más de un año. Por lo tanto, la fecha en que un dominio expira en el futuro puede ser utilizado como un factor en la predicción de la legitimidad de un dominio “.

5. Palabra clave en Sub-dominio Nombre: Panel de SEOMoz convino también en que una palabra clave aparece en los aumentos de los sub-dominios clasificar:

6. Historia de dominio: Un sitio con la propiedad volátil (a través de whois) o varias gotas puede informar a Google de “reiniciar” la historia del lugar, negando enlaces que apuntan al dominio.

7. Partir de un domino exacto: EMD’s todavía pueden darle una ventaja … si se trata de un sitio de calidad. Pero si el EMD pasa a ser un sitio de baja calidad, que es vulnerable a la actualización de EMD.

8. Público vs Privado – Whois:  información whois privado pueden ser un signo de “algo que ocultar”. Matt Cutts dijo en 2006:

“… Cuando me registré el whois sobre ellos, todos tenían” servicio de protección de la privacidad whois “en ellos. Eso es relativamente inusual. … ¿Tiene privacidad whois encendido no es automáticamente malo, pero una vez que varios de estos factores en conjunto, estás a menudo hablando de un tipo muy diferente de webmaster que el tipo que sólo tiene un único sitio o así “.

9. Penalizado Propietario WHOIS:  Si Google identifica a una persona en particular como un spammer tiene sentido que se estudiarían otros sitios propiedad de esa persona.

10. País extensión TLD:  Tener un dominio de primer nivel (… es. com. cn, pt, ca) ayuda a que el rango de sitio para ese país en particular … pero limita la capacidad del sitio para clasificar a nivel mundial.

Factores página de nivel

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11. Palabra clave en el título etiqueta: La etiqueta del título es la segunda pieza más importante de una página web de contenido (además del contenido de la página) y por lo tanto envía un fuerte SEO on-page de la señal.

12. Título Tag Empieza por Palabra clave : De acuerdo con los datos de SEOmoz, etiquetas de título que comienza con una palabra clave tienden a desempeñarse mejor que las etiquetas de título con la palabra clave hacia el final de la etiqueta:

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13. Palabra clave Descripción Etiqueta: Otra señal de relevancia importante.

14. Palabra clave que aparezca enla etiqueta <H1>: las etiquetas H1 son una “segunda etiqueta de título” que envía otra señal de relevancia para Google, según los resultados de este estudio de correlación :

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15. Palabra clave se usa más frecuentemente en el Documento Frase:Tener una palabra clave aparece más que cualquier otro que probablemente actúa como una señal de la relevancia.

16. Longitud de contenido:  Contenido con más palabras puede cubrir una amplitud mayor y es probable preferido artículos superficiales cortos. SERPIQ encontró que la longitud del contenido esta relacionada con la posición SERP.

17.Densidad de palabras clave : Aunque no es tan importante como lo era antes, densidad de palabras clave es todavía algo que Google utiliza para determinar el tema de una página web. Pero abusar puede hacerte daño.

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18. Indexación Semántica Latente de Palabras clave en contenido (LSI):palabras clave LSI, en los motores de búsqueda ayudan a extraer el significado de las palabras con más de un significado (Apple la empresa de informática). La presencia / ausencia de LSI probablemente también actúa como una señal de la calidad del contenido.

19. LSI Palabras clave en título y descripción Etiquetas: Al igual que con el contenido de la página web, palabras clave LSI en la página etiquetas meta probablemente ayudan Google discernir entre sinónimos. También puede actuar como una señal de la relevancia.

20. Página Loading velocidad a través de HTML: Tanto Google y Bing utilizan velocidad de carga de la página como un factor de clasificación. Los motores de búsqueda pueden estimar su sitio ha más velocidad basado exactamente en el código de una página y tamaño del archivo.

21. Contenido duplicado: un contenido idéntico en el mismo sitio (aunque ligeramente modificada) puede influir negativamente en la visibilidad del motor de búsqueda de un sitio.

22. Rel. = canónica: Cuando se utiliza correctamente, el uso de esta etiqueta puede evitar que Google considere páginas de contenido duplicado.

23. Cargando la página de velocidad a través de Chrome : Google también puede utilizar los datos de usuario de Chrome para obtener un mejor manejo de tiempo de carga de una página como esta tiene en cuenta la velocidad del servidor, el uso de CDN y otras señales de velocidad sitio no asociados con HTML.

24. Optimización de la imagen: Imágenes de páginas envían los motores de búsqueda importantes señales de relevancia a través de su nombre de archivo, el texto alternativo, título, descripción y el título.

25. Creación reciente de Actualizaciones de contenido: “Google Caffeine” la actualización favorece el contenido actualizado recientemente, especialmente en las búsquedas sensibles al tiempo. Destacando la importancia de este factor, Google muestra la fecha de la última actualización de una página para ciertas páginas.

26. Magnitud de Actualizaciones de contenido : La importancia de las modificaciones y los cambios también es un factor de frescura. Añadir o eliminar secciones enteras es una actualización más importante que el cambio en todo el orden de unas pocas palabras.

27. Histórico actualizaciones Obtener actualizaciones: ¿Con qué frecuencia ha sido actualizada la página con el tiempo? ¿Diaria, semanal?, la frecuencia de las actualizaciones de la página también juegan un papel en la frescura.

28. La prominencia de palabras clave : Tener una palabra clave que aparezca en las primeras 100 palabras de contenido de una página. Es una señal de relevancia significativa.

29. Palabra clave en H2, H3 Etiquetas : Tener su palabra clave aparece como subtítulo en formato H2 o H3 puede ser otra señal de relevancia débil.

30. Palabra clave – Palabra Orden: Una coincidencia exacta de palabras clave de un buscador en el contenido de una página es por lo general obtener un mejor posicionamiento de la misma frase de palabras clave en un orden diferente. Por ejemplo: considere una búsqueda de: “Técnicas de maquillaje de gato”. Una página optimizada para la frase “las técnicas de maquillaje de gato” se ubicará mejor que una página optimizada para las “técnicas de afeitar a un gato”.

31. Enlaces salientes de calidad : Muchos SEO creen que vincular a sitios de autoridad ayuda a enviar señales de confianza a Google.

32. Enlace Tema de salida: Según SEOMoz, los motores de búsqueda pueden utilizar el contenido de las páginas que enlace como una señal de la relevancia. Por ejemplo, si usted tiene una página sobre los coches que los enlaces a páginas relacionadas con el cine-, puede informar a Google de que su página es sobre la película Cars, no el automóvil.

33. Gramática y Ortografía: la gramática y la ortografía correcta es una señal de calidad, aunque Cutts dieron mensajes contradictorios en 2011 sobre si esto era o no importante.

34. Contenido “de origen”: ¿Es el contenido de la página original? Si se raspa o se copia desde una página indexada no va a clasificar, así como el original o terminar en su índice complementario.

35. Útil contenido complementario: De acuerdo con una empresa pública Google Evaluador directrices del documento, el contenido complementario útil es un indicador de la calidad de una página (y por lo tanto, el ranking Google). Los ejemplos incluyen convertidores de divisas, calculadoras de interés de préstamos y recetas interactivas.

36. Número de Enlaces salientes: Demasiados OBLS dofollow puede castigar el PageRank, puede perjudicar la visibilidad de búsqueda.

37. Multimedia: Imágenes, vídeos y otros elementos multimedia pueden actuar como una señal de la calidad del contenido.

38. Número de Enlaces Internos Apuntando a la página:  El número de enlaces internos a una página indica su importancia en relación con otras páginas en el sitio.

39. Calidad de los enlaces internos que señala a la página : enlaces internos de páginas autorizadas sobre dominio tiene un efecto más fuerte que las páginas con nula o bajo PR.

40. Enlaces Rotos: Tener demasiados enlaces rotos en una página puede ser una señal de un sitio descuidado o abandonado. Las Directrices de Google utiliza los enlaces rotos para evaluar la calidad de una página web.

41. Nivel de lectura: No hay duda de que Google calcula el nivel de lectura de las páginas web Pero lo que hacen con que la información es un tema de debate. Algunos dicen que un nivel de lectura básico le ayudará a su fila de la página, ya que será de interés para las masas. Sin embargo, Linchpin SEO descubrió que el nivel de lectura era un factor que separa sitios de calidad de las fábricas de contenido.

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42. Enlaces Afiliados : enlaces de afiliados a sí mismos probablemente no le hará daño a su clasificación. Pero si usted tiene demasiados, el algoritmo de Google puede prestar más atención a otras señales de calidad para asegurarse de que no eres un “sitio afiliado”.

43. Validación HTML errors/WC3 : Un montón de errores de HTML o de codificación descuidada pueden ser un signo de un sitio de mala calidad. Aunque controvertido, muchos en SEO creen que la validación WC3 es una señal de calidad débil.

44. Autoridad de dominio – Página del Host : Todas las cosas en igualdad de condiciones de una página en un dominio autorizado será superior a una página en un dominio con menos autoridad.

45. Página de PageRank: No perfectamente relacionados. Pero, en general, más altas las páginas de relaciones públicas tienden a clasificar mejor a bajas páginas de relaciones públicas.

46. URL Duración: Search Engine Journal señala que las URL excesivamente largos pueden dañar la visibilidad de búsqueda.

47. Sendero URL : Una página más cerca de la página de inicio puede obtener un ligero impulso de autoridad.

48. Editores humanos: Aunque nunca se confirmó, Google ha presentado una patente para un sistema que permite a los editores humanos para influir en las SERPs.

49. Página Categoría: La categoría aparece la página en una señal de la relevancia. Una página que forma parte de una categoría muy relacionada debería recibir un impulso relevancia en comparación a una página que está archivada en una categoría no relacionado o menos relacionados.

50. WordPress Etiquetas:  Las etiquetas son señal de relevancia-WordPress específico. Según Yoast.com :

“La única manera que mejora su SEO es relacionando una pieza de contenido a otro, y más específicamente a un grupo de mensajes el uno al otro”

51. Palabra clave en el URL : Otra señal de relevancia importante.

52. Cadena URL:   Las categorías en la cadena de URL son leídas por Google y pueden proporcionar una señal temática a lo que una página se trata:

53. Referencias y fuentes: Citando referencias y fuentes, como documentos de investigación lo hacen, pueden ser un signo de calidad. Las directrices de calidad de Google afirma que los revisores deben mantener un ojo hacia fuera para las fuentes cuando se mira en ciertas páginas: “Este es un tema en el que las fuentes de conocimientos técnicos y / o de autoridad son importantes …”.

54. Viñetas y listas numeradas: Viñetas y listas numeradas ayudan a romper su contenido para los lectores, haciéndolos más fácil de usar. Google probablemente está de acuerdo y puede preferir el contenido con viñetas y números.

55. Prioridad de la página en el mapa del sitio: La prioridad de una página se da a través del archivo sitemap.xml puede influir en la clasificación.

56. Demasiados enlaces salientes: Directamente desde el documento evaluador de calidad mencionado:

“Algunas páginas tienen mucho, mucho demasiados enlaces, oscureciendo la página y distrae del contenido principal”

57. Cantidad de otras palabras clave: Si la página clasifica otras palabras clave de de calidad puede darle a Google una señal interna de calidad.

58. Página – Edad: Aunque Google prefiere el contenido fresco, una página más antigua que se actualiza regularmente puede superar a una página nueva.

59. Usuario Layout Amistoso: Citando el documento Directrices de calidad de Google una vez más:

“El diseño de página en las páginas de la más alta calidad hace que el contenido principal inmediatamente visible”

60. Dominios aparcados : Una actualización de Google en diciembre de 2011 disminuyeron búsqueda visibilidad de dominios aparcados.

61. Contenido útil: Como se ha señalado por el lector Backlinko, Google puede distinguir entre la “calidad” y el contenido de “útil”.

Factores sitio de nivel

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62. El contenido proporciona un valor y una visión única: Google ha declarado que están a la caza de los sitios que no aportan nada nuevo o útil a la mesa, especialmente los sitios afiliados.

63. “Póngase en contacto con nosotros”: El Documento Google Calidad mencionada establece que prefieren los sitios con una “cantidad apropiada de información de contacto”. Supuesto bonificación si su información de contacto coincide con la información whois.

64. Domain Trust / TrustRank: la confianza del sitio – medido por el número de enlaces de distancia de su sitio es a partir de los sitios de semillas de gran confianza– es un factor de clasificación masivamente importante.

65. Arquitectura del sitio: Poner una arquitectura del sitio siempre esta bien, (sobre todo una estructura de silo) ayuda a Google temáticamente a organizar su contenido.

66. Actualizaciones del sitio: ¿Con qué frecuencia un sitio se actualiza? especialmente cuando se agrega nuevo contenido al sitio es un factor de frescura en todo el sitio.

67. Número de páginas: El número de páginas de un sitio es una señal de debilidad de la autoridad. Por lo menos un sitio de gran ayuda a distinguirlo de los sitios afiliados.

68. Presencia de Mapa del Sitio: Un mapa del sitio ayuda a índice de los motores de búsqueda las páginas más fáciles y más a fondo, mejorando la visibilidad.

69. Uptime del Sitio : Un montón de tiempo de inactividad de mantenimiento del sitio o los problemas del servidor pueden hacerle daño a su clasificación (e incluso puede dar lugar a desindexación si no se corrige).

70. Servidor Ubicación : Ubicación del servidor puede influir en que su sitio filas en diferentes regiones geográficas. Especialmente importante para las búsquedas geográficas específicas.

71. SSL Certificate (sitios de comercio electrónico) : Google ha confirmado que los certificados SSL índice. Es lógico pensar que preferentemente dará preferencia a los sitios de comercio electrónico con certificados SSL.

72. Condiciones de Service Pages y Privacidad : Estas dos páginas ayudan a contar a Google que un sitio es un miembro confiable de internet.

73. Contenido duplicado en sitio : páginas duplicadas y meta información a través de su sitio pueden derribar todos la visibilidad de su página.

74. Ruta de navegación:  Se trata de un estilo de sitio-arquitectura fácil de usar que ayuda a los usuarios (y los motores de búsqueda) saben dónde están en un sitio.

75. Móvil optimizado:  la postura oficial de Google en el móvil es la creación de un sitio sensible. Es probable que los sitios sensibles tengan una ventaja en las búsquedas desde un dispositivo móvil.

76. YouTube: No hay duda de que los vídeos de YouTube se les da un trato de preferentia en los SERPs.

77. Sitio – Usabilidad: Un sitio que es difícil de usar o para navegar puede herir la clasificación mediante la reducción de tiempo en el sitio, páginas visitadas y el porcentaje de abandonos. Esto puede ser un factor independiente algorítmica obtenida de cantidades masivas de datos de usuario.

78. El uso de Google Analytics y Google Webmaster Tools: Algunos piensan que el tener estos dos programas instalados en su sitio puede mejorar la indexación de su página. También pueden influir directamente en fila dando Google más datos para trabajar (es decir, el porcentaje de abandonos más precisos, sea o no a conseguir tráfico referall de sus backlinks etc).

79. Reputación /opiniones / sitio: Un sitio que está en los sitios de revisión como Yelp.com y RipOffReport.com probablemente juegan un papel importante en el algoritmo. Google incluso ha publicado un esquema raramente sincero de su acercamiento a comentarios de los usuarios después de un sitio de gafas fue sorprendido estafando a los clientes en un esfuerzo por conseguir backlinks.

Factores de retroceso

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80. Vinculación de la edad un dominio: backlinks de dominios de edad puede ser más poderoso que los nuevos dominios.

81. Vinculación por raíz de dominios: El número de dominios de referencia es uno de los factores de clasificación más importantes en el algoritmo de Google, como se puede ver en esta tabla de SEOMoz (eje inferior muestra la posición SERP).

82. De Enlaces desde separadas IPs C-Class: Enlaces desde direcciones IP de clase-c separadas sugieren una anchura más amplia de sitios que enlazan con usted.

83. De vincular páginas : El número total de páginas con enlaces – aunque algunos están en el mismo dominio – es un factor de clasificación.

84. Tag Alt (para Enlaces de imagen) : Texto alternativo es la versión de una imagen de texto de anclaje.

85. Enlaces desde edu o desde dominios.. : Matt Cutts ha declarado que TLD no son factores en importancia de un sitio. Sin embargo, eso no impide que los SEOs piensen que hay un lugar especial en el algoritmo para. Gov. y. Edu TLD.

86. PR de Vinculación de la página:  El PageRank de la página de referencia es un elemento muy importante factor de clasificación.

87. Autoridad de Vinculación de dominio: La autoridad del dominio de referencia puede jugar un papel independiente en la importancia de un enlace (es decir, una página de enlaces PR2 de un sitio con una página de inicio PR3 puede valer menos de una página de enlaces PR2 desde PR8 .edu).

88. Links de los competidores: Enlaces desde otras páginas de clasificación en el mismo SERP pueden ser más valiosos para el rango de una página para esa palabra clave en particular.

89. Acciones Sociales de referencia Página : La cantidad de acciones sociales a nivel de la página pueden influir en el valor del enlace.

90. Enlaces desde Bad Barrios: Enlaces desde “barrios malos” pueden hacerle daño a su sitio .

91. Guest Mensajes: Aunque definitivamente el sombrero blanco SEO , enlaces procedentes de artículos como invitado – especialmente en un área biografía del autor – pueden no ser tan valioso como un vínculo contextual en la misma página.

92. Links a la página principal de dominio: Enlaces a la página web de una página de referencia pueden desempeñar una especial importancia en la evaluación de un sitio de – y por lo tanto de un enlace – peso.

93. Enlaces nofollow:  . Uno de los temas más controvertidos en SEO palabra oficial de Google al respecto es:

“En general, nosotros no seguimos a ellos.”

Lo que sugiere que lo hacen … por lo menos en algunos casos. Tener un cierto % de enlaces nofollow también puede indicar un frente natural de perfil de vínculo natural.

94. Diversidad de tipos de vínculos: Tener poco natural el gran porcentaje de sus enlaces que provienen de una sola fuente (es decir, los perfiles de los foros, comentarios en blogs) puede ser un signo de spam web. Por otro lado, los vínculos de diversas fuentes es un signo de un perfil de vínculo natural.

95. “Enlaces patrocinados” u otras palabras Alrededor Enlace: palabras como “patrocinadores”, “socios de enlace” y “enlaces patrocinados” pueden disminuir el valor de un enlace.

96. Enlaces contextuales: Enlaces incrustados en el interior del contenido de una página se consideran más poderosos que los enlaces en una página en blanco o que se encuentran en otra parte de la página. Un buen ejemplo de enlaces contextuales son los vínculos de retroceso de guestographics.

97. El exceso de redirecciones 301 a la página: Enlaces procedentes de 301 redirecciones diluir algunos (o incluso todos) PR.

98. Backlink Anchor Text : Como se indica en esta descripción del algoritmo original de Google:

“En primer lugar, las anclas a menudo proporcionan descripciones más exactas de las páginas web que los propios páginas.”

Obviamente, el ancla de texto es menos importante que antes (y probablemente una señal de spam web). Pero todavía envía una señal fuerte relevancia en pequeñas dosis.

99. Interno enlace del texto en el ancla : texto del enlace ancla interno es otra señal de relevancia, aunque probablemente pesó de manera diferente que el ancla de texto de vínculo de retroceso.

100. Título del Enlace Reconocimiento : El título del enlace (el texto que aparece al pasar el ratón sobre un enlace) también se utiliza como señales de relevancia débiles.

101. País TLD del dominio de referencia: El conseguir enlaces de extensiones de dominios de nivel superior específicas de cada país (….es .de .cn .co .uk) puede ayudar a clasificar mejor en ese país.

102. Enlace Ubicación En Contenido:  Vincula el inicio de un fragmento de contenido llevan ligero de peso más de los enlaces colocados al final del contenido.

103. Ubicación de enlace en la página: Cuando aparece un vínculo en una página es importante. En general, los enlaces incrustados en el contenido de una página son más poderosos que los enlaces en el pie de página o área de barra lateral.

104. Vinculación de dominio Relevancia: Un enlace de sitio en un nicho similar está significativamente más potente que un enlace de un sitio totalmente sin relación. Es por eso que cualquier estrategia de SEO efectiva de hoy se centra en conseguir enlaces relevantes.

105. Relevancia – nivel de página: Las Hilltop del algoritmo, estados que enlazan desde una página que está estrechamente vinculada al contenido de la página es más poderoso que un enlace desde una página no relacionada.

106. Texto alrededor de Enlace “sentimiento”:  Google ha descubierto probablemente sea o no un enlace a su sitio es una recomendación o una parte de una crítica negativa. Los vínculos con los sentimientos positivos que les rodean probablemente tienen más peso.

107. Palabra clave en el título:  Google da más cariño a los enlaces de las páginas que contienen la palabra clave de la página en el título (“Los expertos que vinculan a los expertos”.)

108. Positivo Enlace Velocity: Un sitio con velocidad vínculo positivo por lo general recibe un impulso SERP.

109. Negativo Enlace Velocidad: la velocidad de enlace negativa puede reducir significativamente el ranking, ya que es una señal de disminución de la popularidad.

110. Enlaces desde páginas “Hub”: Aaron Wall afirma que conseguir enlaces de las páginas que se consideran los mejores recursos (o hubs) en un tema determinado se les da un tratamiento especial.

111. Enlace desde sitios de la autoridad: Un enlace de un sitio considerado como un “sitio de la autoridad” probablemente pase más jugo que un enlace de un pequeño sitio microniche.

112. Enlazado como Fuente Wikipedia: Aunque los enlaces son nofollow, muchos piensan que conseguir un enlace de Wikipedia te da una confianza poco añadido y autoridad a los ojos de los motores de búsqueda.

113. Co-ocurrencias:  Las palabras que tienden a aparecer alrededor de los vínculos de retroceso Google ayuda a contar lo que la página se trata.

114. Backlink Edad: De acuerdo con una patente de Google, los enlaces de más edad tienen más rango de potencia que los vínculos de retroceso de nuevo cuño.

115. Enlaces desde sitios reales vs splogs:  Debido a la proliferación de las redes de blogs, Google probablemente da más peso a los enlaces que provienen de “sitios reales” que de blogs falsos. Probablemente usan señales de marca y la interacción del usuario para distinguir entre los dos.

116. Enlace Natural – Perfil: Un sitio con un perfil de vínculo “natural” va a los primeros puestos y ser más resistente para las actualizaciones.

117. Enlaces recíprocos: interconexión de los sistemas de Google, las página enumera los “vínculo excesivo intercambio” como un esquema de enlace para evitar.

118. User Generated Content – Enlaces: Google es capaz de identificar los vínculos generados por UGC contra el actual propietario del sitio. Por ejemplo, saben que un enlace desde el blog oficial de WordPress.com en en.blog.wordpress.com es muy diferente de un enlace desde besttoasterreviews.wordpress.com.

119. Enlaces desde 301: Enlaces desde 301 redirecciones pueden perder un poco de jugo en comparación con un enlace directo. Sin embargo, Matt Cutts dice que el 301 es similar a la de una conexión directa.

120. Schema.org Microformatos:  Páginas que apoyan microformatos pueden clasificar arriba páginas sin ella. Esto puede ser un impulso directo o el hecho de que las páginas con microformatting tienen un CTR SERP superior:

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121. DMOZ Listado : Muchos creen que Google da DMOZ los sitios para que aparezcan un poco más de confianza.

122. Yahoo! Directorio Listado: El algoritmo también podría tener un lugar especial para el directorio de Yahoo!, teniendo en cuenta el tiempo que ha estado catalogando sitios.

123. Número de Outbound Links en la página: PageRank es finito. Un enlace en una página con cientos de OBLS pasa menos PR de una página con sólo unos pocos OBLS.

124. Foro Perfil Enlaces: Por envío de correo basura a nivel industrial, Google puede devaluar significativamente enlaces de perfiles foro.

125. Número de palabras de contenido vinculación:  Un enlace de un mensaje de 1000 palabras es más valioso que un enlace dentro de un fragmento de 25 palabras.

126. Calidad de vinculación de contenido:  Enlaces desde mal escrito o contenido hilado no pasan tanto valor como los vínculos de bien escrito, contenido multimedia mejorada.

127. Enlaces en todo el sitio: Matt Cutts ha confirmado que los vínculos en todo el sitio son “comprimido” para contar como un solo enlace.

Interacción con el Usuario

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128. Orgánica Click Through Rate para una palabra clave : Páginas que se hace clic en el CTR más puede recibir un impulso SERP para esa palabra clave en particular.

129. Orgánica CTR para todas las palabras clave : de una página (o sitio) CTR orgánica para todas las palabras clave es filas para puede ser una señal de la interacción del usuario basada en humanos.

130. Porcentaje de rebote: No todo el mundo está de acuerdo en SEO rebotar materia de tipos, pero puede ser una manera de Google para usar sus usuarios como probadores de calidad (páginas donde la gente rebotan rápidamente, probablemente no es muy bueno).

131. Tráfico directo: Se confirmó que Google utiliza datos de Google Chrome para determinar si las personas visitan un sitio (y con qué frecuencia). Los sitios con mucho tráfico directo son probablemente de mayor calidad que los sitios que reciben muy poco tráfico directo.

132. Repita Tráfico :También pueden ver si los usuarios se remontan a una página o sitio después de visitar. Los sitios con visitantes de la repetición pueden recibir un impulso ranking de Google.

133. Bloqueados Sitios : Google ha descontinuado esta función en Chrome. Sin embargo, Panda utiliza esta función como una señal de calidad.

134. Chrome Favoritos: Sabemos que Google recopila datos de uso del navegador Chrome . Páginas que conseguir agregado un marcador en Chrome podría recibir un impulso.

135. Barra de herramientas de Google de datos: del Search Engine Watch Danny Goodwin informa que Google utiliza los datos de la barra de herramientas como una señal ranking. Sin embargo, además de la velocidad carga de la página y el malware, ahora se sabe qué tipo de datos que deducen de la barra de herramientas.

136. Número de comentarios: Las páginas con un montón de comentarios puede ser una señal de la interacción del usuario y la calidad.

137. Tiempo en el sitio: los datos de Google Analytics y Chrome puede ayudar a Google a determinar el tiempo Promedio de los usuarios en el sitio. Si la gente pasa mucho tiempo en su sitio, que puede ser utilizado como una señal de calidad.

Reglas especiales de algoritmo

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138. La consulta merece frescura: Google da un impulso más a nuevas páginas para determinadas búsquedas.

139. La consulta merece la Diversidad: Google puede agregar diversidad a un SERP de palabras claves ambiguas, como “Ted”, “WWF” o “ruby”.

140. Navegación del usuario – Historia : Los sitios que usted visita con frecuencia mientras estés conectado a Google  puede obtener un resultado incorrecto SERP para sus búsquedas.

141. Buscar usuario – Historia: Buscar cadena resultados de la búsqueda de influencia para búsquedas posteriores. Por ejemplo, si busca “revisiones” a continuación, busque “tostadoras”, Google tiene más probabilidades de mostrar los sitios de revisión tostadora más alto en los SERPs.

142. Geo Targeting: Google da preferencia a los sitios con un IP del servidor local y la extensión de nombre de dominio específico del país.

143. Búsqueda segura: los resultados de la búsqueda con palabras vulgares o contenido para adultos no aparecerán para las personas con Búsqueda segura activada.

144. Círculos de Google+: Google muestra resultados superiores para los autores y los sitios que has añadido a tus círculos Google Plus

145. Quejas DMCA: “downranks” Google penaliza en los SERP las páginas con quejas DMCA.

146. Diversidad de dominio : Los llamados “Bigfoot Actualizar” supuestamente añadidas más dominios a cada página SERP.

147. Búsquedas Transaccionales : Google muestra a veces resultados diferentes para las palabras clave relacionadas con la compra, como búsquedas de sus vuelos.

148. Búsquedas locales:  Google a menudo lugares Google+ Los resultados locales por encima de la SERPs orgánica “normal”. (aún es España no esta al 1oo% de los resultados)

149. Google Noticias de la caja: Ciertas palabras clave activan una caja de Google llamada “Noticias”.

150. Grandes Preferencia Marca: Después de la actualización Vince , Google comenzó a dar grandes marcas un impulso para determinadas búsquedas de cola corta.

151. Resultados comerciales: Google a veces muestra los resultados de Google Shopping en SERPs orgánica.

152. Resultados de la imagen: Google muestra en los listados orgánicos de los resultados de búsquedas de imágenes de uso común en Google Image Search.

153. Sitio Resultados individuales para Marcas: dominio o las palabras clave de marca orientada a abrir varios resultados del mismo sitio.

Señales Sociales

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154. Número de Tweets: Al igual que los vínculos, los tweets de una página se puede influir en su posicionamiento en Google.

155. Autoridad de usuarios de Twitter de cuentas : Es probable que los tweets provenientes de autoridad, los perfiles de Twitter de edad con un montón de seguidores tienen más de un efecto de tweets de nuevas cuentas, bajo influencia.

156. Número de Facebook Likes : Aunque Google no puede ver la mayoría de las cuentas de Facebook, lo más probable es que consideran que el número de Facebook le gusta que una página recibe como señal de clasificación débil.

157. Las acciones de Facebook: acciones de Facebook – porque son más similares a un vínculo de retroceso – pueden tener una influencia más fuerte que Facebook le gusta.

158. Autoridad de Facebook de cuentas de usuario: Al igual que en Twitter, las acciones de Facebook y le gusta que viene de las páginas más populares de Facebook se puede pasar más peso.

159. Pinterest Pins: Pinterest es una cuenta de medios sociales increíblemente popular con una gran cantidad de datos públicos. Es probable que Google considera Pinterest Pasadores una señal social.

160. Votos en sitios para compartir Social: Es posible que Google utiliza acciones en sitios como Reddit, StumbleUpon y Digg como otro tipo de señal social.

161. Número de Google+ 1 de: Aunque Matt Cutts ha ido en el expediente como diciendo Google+ tiene ” efecto directo “en la clasificación, es difícil de creer que habían ignoran su propia red social.

162. Autoridad de cuentas de usuario de Google +: Es lógico que Google pesaría +1′ s procedentes de las cuentas autorizadas más que de cuentas sin muchos seguidores.

163. Verificado Google+ Autoría : En febrero de 2013, el CEO de Google, Eric Schmidt, conocido por decir:

“Dentro de los resultados de búsqueda, la información vinculada a los perfiles en línea verificadas será un puesto más alto que en el contenido sin dicha verificación, lo que redundará en la mayoría de los usuarios, naturalmente, hacer clic en la parte superior (verificado) resultados.”

Con autoría verificada ya puede ser una señal de confianza.

164. Señal Social Relevancia: Google probablemente utiliza la información de la cuenta de la relevancia de compartir el contenido y el texto que rodea al enlace.

165. Nivel Sitio Señales sociales: las señales sociales de todo el sitio pueden aumentar la autoridad general de un sitio, lo que aumentará la visibilidad de búsqueda para todas sus páginas.

Señales Marca

señalmarca

166. Marca Anchor Text: Texto de anclaje simple pero la señal de marca es fuerte.

167. Búsquedas de marca: Es muy sencillo: la gente busca marcas. Si la gente busca su sitio en Google (es decir, “SEO de Madrid”, SEO de Madrid + “factores de ranking”), Google probablemente lo tiene en cuenta para determinar una marca.

168. Sitio tiene página en Facebook y le gusta: las marcas tienden a tener las páginas de Facebook con un montón de gustos.

169. El sitio tiene Twitter Perfil de seguidores: Twitter perfiles con una gran cantidad de seguidores señala una marca popular.

170. Linkedin Oficial Page de la Empresa: La mayoría de las empresas reales tienen páginas de empresa de LinkedIn.

171. Empleados cotizadas en Linkedin: Rand Fishkin piensa que el tener perfiles de LinkedIn que dicen que trabajan para su empresa es una señal de marca.

172. Legitimidad de las cuentas de redes sociales: Una cuenta de los medios de comunicación social, con 10.000 seguidores y 2 puestos probablemente se interpreta mucho diferente que otra cuenta fuerte de 10.000 seguidores con mucha interacción.

173. Marca – Menciones en sitios de noticias: Realmente grandes marcas consiguen mencionan en los sitios de Google News todo el tiempo. De hecho, algunas marcas incluso tienen su propio feed de Google Noticias en la primera página:

174. Co-Citaciones: Conseguir mencionado sin ser vinculado a Google probablemente se ve en la marca no un hipervínculo si no que se  menciona como una señal de marca.

175. Número de Suscriptores RSS: Teniendo en cuenta que Google es propietaria del popular servicio de Feedburner RSS, tiene sentido que iban a observar los datos de suscriptor RSS como una señal de su popularidad / marca.

176. Ladrillo y mortero de ubicación Google+ Listado Local: empresas reales tienen oficinas. Es posible que Google places con los  datos de ubicación pueda determinar si un sitio es una gran marca.

177. Sitio web es Impuesto Empresarial a Pagar: SEOMoz informa que Google puede ver si un sitio está asociado con una empresa que paga impuestos.

On-Site Factores webspam

onpageseo

178. Panda Penalty : Sitios con contenido de baja calidad (sobre todo las granjas de contenido) son menos visibles en la búsqueda después de ser golpeado por una pena de Panda.

179. Enlaces a “Bad Barrios”: Vinculación a “barrios malos” – como la farmacia o sitios de préstamo de día de pago – pueden hacerle daño a su visibilidad de búsqueda.

180. Redirige: Sneaky redirecciona es un gran no-no . Si se detecta, puede ser un sitio no sólo penalizado, sino expulsado de los indices de google.

181. Popups o distraer Anuncios: El oficial de Google Evaluador Directrices documento dice que los pop-ups y los anuncios que distraen es un signo de un sitio de baja calidad.

182. Sitio Over-Optimización: Incluye factores on-page como relleno de palabras clave, encabezado etiqueta relleno, excesiva decoración de palabras clave.

183. Página Over-Optimizaton: Muchas personas informan que – a diferencia de la panda – Penguin dirige página individual (y aún así sólo para determinadas palabras clave).

184. Anuncios encima de la tapa : El ” Diseño de página Algoritmo “penaliza a los sitios con gran cantidad de anuncios (y no mucho contenido) por encima del pliegue.

185. Ocultando Enlaces Afiliados: Ir demasiado lejos al tratar de ocultar los vínculos de afiliación (especialmente con encubrimiento) puede provocar una sanción.

186. Sitios Afiliados:  No es ningún secreto que Google no es el mayor fan de los afiliados. Y muchos piensan que los sitios que obtener beneficios económicos con enlaces de afiliados son sometidos a un escrutinio adicional.

187. El contenido autogenerado: Google no es un gran “fan” de contenido autogenerado. Si sospechan que su sitio está bombeando el contenido generado por computadora, que podría dar lugar a una sanción o indexación DE.

188. El exceso de PageRank Sculpting: Ir demasiado lejos con la escultura PageRank – por “nofollow” todos los enlaces salientes o vínculos más internos – puede ser una señal de jugar con el sistema.

189. Dirección IP marcado como spam: Si la dirección IP de su servidor se encuentra en posición de spam, puede causar daños en todos los sitios en ese servidor.

190. Meta Tag Spam: Relleno de palabras clave también puede ocurrir en los meta tags. Si Google cree que va a añadir palabras clave a las etiquetas meta para “engañar al algoritmo, esto puede golpear a su sitio.

Off Factores Página webspam

Linkbuilding

191. La afluencia de links no naturales: La llegada repentina (y no natural) de enlaces es una señal infalible de enlaces falsos.

192. Pena de Penguin: Los sitios que fueron golpeadas por Google Pingüino son mucho menos visibles en esta categoría.

193. Perfil del enlace con alto% de enlaces de baja calidad: un montón de enlaces de fuentes comúnmente utilizadas por los SEO de sombrero negro (como los comentarios del blog y perfiles del foro) puede ser un signo de jugar con el sistema.

194. Vinculación de dominio con/sin relevancia: Un famoso análisis encontró que los sitios con una cantidad anormalmente alta de enlaces de sitios no relacionados eran más susceptibles a Penguin.

195. Enlaces anti-naturales –  Advertencia: Google envió miles de mensajes “Google Herramientas para webmasters de anuncios de enlaces detectados no naturales”. Esto por lo general precede a una caída de la clasificación, aunque no al 100% de las veces.

196. Enlaces desde la misma IP de Clase C :Obtención de una cantidad no natural de los vínculos de sitios en el mismo IP del servidor puede ser un signo de la construcción de vínculo de red blog.

197. “Poison” Anchor Text: Tener “veneno” anchor text (especialmente palabras clave de farmacia), señaló a su sitio puede ser un signo de spam o un sitio hackeado. De cualquier manera, puede dañar el ranking de su sitio.

198. Pena Manual: Google ha sabido repartir penalizaciones manuales.

199. Venta de Enlaces: La venta de enlaces sin duda puede afectar PageRank barra de herramientas y puede hacerle daño a su visibilidad de búsqueda.

200. Google Sandbox: Nuevos sitios que reciben una afluencia repentina de vínculos a veces se pone en el Google Sandbox, que limita temporalmente la visibilidad de búsqueda.

201. Google Danza: La danza de Google puede sacudir temporalmente en las clasificaciones. De acuerdo con una patente de Google, esto puede ser una manera para que puedan determinar si un sitio está tratando de jugar con el algoritmo.

202. Renegar de la herramienta: El uso de la herramienta de desautorizar podrá eliminar una penalización manual o algorítmica para los sitios que fueron víctimas de SEO negativo.

203. Solicitud de Reconsideración : Una solicitud de reconsideración de éxito puede levantar una sanción.

Acerca de David López

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