5 Reglas para un sitio web de comercio electrónico con éxito

     Una vez que elija el solfware de comercio electrónico que desea utilizar sigue siendo la posición de su negocio en la web.

Erros que debe evitar click aquí

Las 5 Reglas más importantes que tienen que tener en cuenta si tiene una web de comercio electrónico son:

1) Elija la simplicidad y evitar las cosas que son demasiado complejos .

De cada producto tiene los aspectos más característicos sin exagerar los detalles, pueden confundir al usuario. Use un lenguaje sencillo. Un lenguaje muy elocuente requiere más esfuerzo de comprensión por parte del lector.

2) En la web de su tienda está siempre abierta.

No existen tiempos de apertura o cierre. Su tienda en línea no tiene fronteras geográficas, por lo que esperan órdenes en cualquier momento del día. No sólo eso, la difusión de las tabletas y los teléfonos inteligentes anima a la gente a comprar en cualquier momento y en cualquier lugar: en la parada del autobús, al médico, e incluso el supermercado!

3) Hacer visible su tienda online

Tener una tienda tradicional o virtual, no es suficiente para atraer al público a entrar. Usted debe dar la visibilidad correcta mediante la inversión en promoción. La ventaja de una campaña de marketing en la web, en comparación con la publicidad tradicional, es en muchos aspectos de perfilado su objetivo y la capacidad de medir con certeza los resultados de las medidas adoptadas. No lo olvides!

4) Mantener el acceso supervisado a su sitio y mantener a los usuarios.

Para un sitio web de comercio electrónico es esencial para observar cómo los usuarios se mueven por el sitio web, mediante el control de las estadísticas.

¿Cuál es su ruta de navegación? ¿Cuáles son los más visitados? De qué áreas geográficas vienen?

Todos estos datos podrían ser fundamentales para poder responder mejor a las demandas de sus clientes.

5) Aceptar la crítica y fomenta la retroalimentación.

Sus clientes hablar de ti, te guste o no. En este escenario, la mejor solución es tratar de transmitir el flujo de las críticas y sugerencias en la dirección de su empresa.

Considera todas las críticas recibidas como punto de partida para mejorar sus productos y servicios. Responder con la mayor disponibilidad y comprensión a todas las solicitudes. El cliente siempre tiene la razón!

Acerca de David López

Ahora podeís contratar el posicionamiento web profesional, a un precio económico y sin permanencia. Saludos: David López "SEO de Madrid"
Esta entrada fue publicada en Comercio electrónico (eCommerce). Guarda el enlace permanente.