Cómo acelerar sus tiempos de carga de página web

publicidad_en_internet

 ¿Quiere que su página web carge más rápidamente? Este artículo le enseñará cómo hacer que su sitio web carge más rápidamente lo que usted pensó siempre que era imposible.

Con el fin de entender por qué tener un sitio web rápido es importante, echa un vistazo a las siguientes estadísticas: el usuario medio de teléfonos inteligentes dejará un sitio web si no se carga en 3 segundos; Google ahora considera la velocidad de página una consideración importante para el posicionamiento en los buscadores, el 75% de los usuarios de Internet de acuerdo en que no iban a volver a un sitio web si no se cargó en 4 segundos.

Tener un sitio web rápido es extremadamente crucial para mantenerse con vida en la era moderna del diseño web. Simplemente no hay espacio para páginas web lentas más.

Entendiendo los tiempos de carga web

El tiempo de carga de un sitio web se correlaciona directamente con la demanda realizada en el servidor para cargar la página web. Cuantas más solicitudes HTTP realizadas en el servidor y los elementos más largos llevan a hacer, más lenta es un sitio web será.

Ejemplos de peticiones HTTP son los siguientes:

  • hojas de estilo CSS carga;
  • guiones de carga;
  • cargar imágenes;
  • HTML carga.

Otro factor que juega en el tiempo de carga de una página web es el tamaño de archivos individuales y las imágenes. Grandes, las imágenes de alta resolución pueden tomar 10 veces el tiempo de cargar las imágenes como normales y archivos innecesariamente grandes pueden ralentizar drásticamente la renderización de páginas.

El objetivo de hacer un sitio web rápido es hacer que el sitio web sea más eficiente. Esto lo podemos hacer a través de hacer una serie de ajustes en la codificación, las imágenes, y el diseño de nuestra web.

 

Velocidad de la página de seguimiento

Podemos rastrear nuestros resultados de velocidad a través de la página Página de velocidad Insights de Google para la búsqueda y de Yahoo YSlow . Google también tiene un plugin de velocidad de la página que funciona muy bien con Firefox cuando Firebug está instalado.

Paso 1: comprimir imágenes

El paso número uno es comprimir todas las imágenes de calidad basado en la web. Podemos hacer esto mediante el uso de la imagen por defecto del compresor integrado en el plugin de Google Page Speed. Guardar la versión comprimida de la imagen en la carpeta local en el equipo y volver a subir la imagen en lugar de la imagen sin comprimir.

Paso 2: Imágenes en escala

Después de la compresión de imágenes, entonces necesitamos modificar nuestras imágenes de forma que se escalan adecuadamente para la web. Esto evita retrasos en servidores necesarios para cambiar el tamaño de las imágenes. Puede escalar imágenes en Photoshop mediante el ajuste a las mismas dimensiones en píxeles que van a estar en el código HTML.

Paso 3: utilizar el almacenamiento en caché del navegador

Almacena en caché del navegador en caché versiones de recursos estáticos. Esto acelera la velocidad de la página enormemente y reduce los retrasos en servidores. Para habilitar el almacenamiento en caché, tendrá que añadir el siguiente código a su archivo htaccess.:

# BEGIN Expire encabezados
En ExpiresActive
ExpiresDefault "acceso más 1 segundo" 
imagen ExpiresByType / jpeg "acceso plus 2592000 segundos" 
imagen ExpiresByType / png "acceso más 2.592.000 segundos" 
imagen ExpiresByType / gif "Access Plus 2.592.000 segundo" 
texto ExpiresByType / css "acceso más 604.800 segundos" 
texto ExpiresByType / javascript "acceso más 604.800 segundos" 
aplicación ExpiresByType / javascript "acceso más 604.800 segundos" 
texto ExpiresByType / html "Access Plus 2592000 segundos" 
# Fin Vence encabezados

Paso 4: combinar imágenes en sprites CSS

Las imágenes se pueden combinar en sprites CSS con el fin de reducir el número de imágenes cargadas en una página determinada. Sprites CSS son básicamente una imagen grande que se compone de un número de imágenes más pequeñas. Combinando 5 imágenes en una sprites CSS es una forma rápida para acelerar un sitio web al permitir a un navegador para cargar una imagen en lugar de 5 imágenes.

La manera más fácil de crear sprites CSS es utilizar Spriteme .

img_2

Asegúrese de hacer los cambios adecuados a tu CSS después de crear una imagen de sprites.También, preste atención a las instrucciones de instalación en el sitio web. Este programa se utiliza al acceder a un marcador a través de su navegador.

Paso 5: aplazar el análisis de JavaScript

Javascript que se encuentra hacia la parte superior de un documento HTML puede bloquear la renderización de páginas que ralentiza una página tremendamente. Con el fin de aplazar el análisis de Javascript, lo mejor es llamar a estos guiones al final de un documento HTML en vez de al principio.

También puede aplazar el análisis de Javascript con el atributo de aplazamiento. El atributo de aplazamiento se utiliza en el código HTML para diferir el análisis del javascript hasta que se carga la página. Por ejemplo:

< script de  tipo = "text / javascript"  src = "includes / general.js"  aplazar = "aplazar" ></ script de >

Paso 6: minify HTML, CSS y JavaScript

HTML, CSS y JavaScript pueden ser “minified” o comprimidos para que su tiempo de carga.Hay una serie de recursos en la web que minify estos tipos de archivos, Minifier es un excelente ejemplo.

Otros ajustes y consideraciones

CDN

También puede considerar la carga de recursos estáticos de su sitio web en un “Content Delivery Network” o CDN. Un CDN es otra forma de reducir drásticamente latencia el servidor mediante el almacenamiento de recursos estáticos en una red de servidores de carga rápida.Notable de los usuarios de CDN incluyen ESPN y NBA.com.

Combinar archivos JavaScript y CSS

Cargando múltiples archivos JavaScript y CSS puede matar el tiempo de carga de una página web. Sitios web basados ​​en CMS personalizado que utilizan plugins y características del tema a menudo pueden tener 15 o más archivos de JavaScript y otros tantos Cascading Style Sheets.Estos scripts y hojas de estilo pueden ser combinados en un archivo grande cada uno. Hacer esto acelerar drásticamente tiempo de carga y hará que sus visitantes del sitio web encantados con los tiempos de carga rápida de su sitio web.

Desarrollo de sitios web móviles

Cuando la construcción de aplicaciones de teléfonos inteligentes para los usuarios de teléfonos inteligentes, es importante atenerse a las directrices para webmasters de Google para aplicaciones de teléfonos inteligentes. Mientras que los sitios web móviles y aplicaciones de indexación es todavía un trabajo en progreso por parte de Google, es importante prestar atención a los requisitos de Google para el desarrollo de teléfonos inteligentes. Esperar grandes cambios en los próximos 5 años para cómo Google indexa sitios web para móviles y aplicaciones móviles. No se sorprenda si la velocidad de la página es una consideración importante en la indexación de aplicaciones web móviles de Google.

Conclusión

Al hacer varios ajustes para acelerar nuestro sitio web, casi a la mitad el tiempo de carga web!Esto puede ser, literalmente, la diferencia entre la clasificación en la primera página de Google o la 5 ª página. También puede ser la diferencia entre el aterrizaje de 200 clientes y permanente pérdida de 75% de sus clientes debido a la lentitud tiempos de carga de página.

Tener un sitio web rápido es obligatoria para el éxito en la web. Como regla general, es una buena idea para mantener una puntuación de velocidad de la página 80 o superior en todas las páginas dentro de un sitio web.

Acerca de David López

Ahora podeís contratar el posicionamiento web profesional, a un precio económico y sin permanencia. Saludos: David López "SEO de Madrid"
Esta entrada fue publicada en Algoritmo de google. Guarda el enlace permanente.