¿Como atraer a los navegadores de Internet a mi sitio?

La respuesta adecuada a la pregunta anterior es a través de los backlinks. Los backlinks atraerán a los navegadores a su sitio de Internet.

Dos tipos de tráfico en el Internet:

Hay que entender que hay dos tipos de tráfico, el tráfico pagado y el tráfico orgánico.

El tráfico pagado. El tráfico pagado es cuando tienes banners en otros sitios, o has pagado por anunciar en diferentes sitios.

Y el tráfico es el orgánico: Esto es cuando alguien hace una búsqueda en uno de los directorios, tales como Google o Yahoo por un tema en el que se interesan.
Aunque se considera que el trafico orgánico es gratuito, en muchas ocasiones es preferible contratar un servicio o un proveedor que le ayude a mejorar su trafico orgánico, debido a que toma mucho tiempo y esfuerzo.

Para que sea exitoso su sitio de Internet, realmente necesita los dos tipos de tráfico, o en su defecto el orgánico es más importante que el tráfico pagado debido a que será mucho lo que pagara en el tráfico pagado para lograr lo que puede lograr a través del tráfico orgánico y el buen uso de los backlinks.

Acerca de David López

Ahora podeís contratar el posicionamiento web profesional, a un precio económico y sin permanencia. Saludos: David López "SEO de Madrid"
Esta entrada fue publicada en Algoritmo de google. Guarda el enlace permanente.