¿Como saber si estoy en Sandbox?

sandbox-google

Ahora que usted sabe lo que el recinto de seguridad es que es importante aprender cómo saber si un sitio está en el Sandbox. Antes de determinar si un sitio web se ha puesto en el recinto de seguridad que usted necesita para saber si todo el sitio se cayó de Google o si simplemente se ha clasificado para determinadas frases de palabras clave.

Comience por hacer una búsqueda en Google para su sitio. Para hacer este tipo: “site: www.yourdomain.com” en la barra de búsqueda de Google (reemplace “yourdomain.com” con la URL de su sitio). Si Google no devuelve ningún resultado que muy probablemente todo su sitio web se ha caído por Google. Si Google muestra su sitio web en los resultados y su sitio web recientemente se dejó caer en el ranking de palabras clave, que todavía están indexadas en Google y es probable que se colocaron en el recinto de seguridad.

Nuevos sitios web comienzan en la parte inferior con un rango de página cero, pero con el tiempo el sitio pueden empezar rango arriba. ¿Su página web tiene un PageRank pero todavía no aparece en Google Search Engine Results Pages (SERPs)? Si ese es el caso, su sitio web es más que probable que en el recinto de seguridad. Muchas veces un nuevo sitio web pueden tener un PageRank después de un corto período de tiempo, un alto rango en los resultados de Google y luego, de repente, desaparecen de los resultados de Google. Cuando esto ocurre, es probable que el sitio fue puesto en Sandbox de Google. Muchas personas se quedan preguntándose por qué? No hay una respuesta a por qué sitios web conseguir poner en el recinto de seguridad, pero a continuación es una lista de cosas que cree que afecta la colocación de su sitio web con Google.

 

Acerca de David López

Ahora podeís contratar el posicionamiento web profesional, a un precio económico y sin permanencia. Saludos: David López "SEO de Madrid"
Esta entrada fue publicada en El Sandbox de google. Guarda el enlace permanente.