Considerando WordPress para mi sitio WEB – Los Pros Y Contras

     Es hora de un nuevo sitio web para su negocio. Usted tiene un sitio web de negocios anticuado que podría usar una actualización importante o si tiene un nuevo negocio que necesita un sitio web y usted no está seguro de qué camino tomar cuando se trata de el lenguaje de codificación y si necesita una interfaz de sistema de gestión de contenido.

WordPress es un sistema de gestión de contenido de código abierto libre que permite quewordpress-305x198 usted y sus empleados para editar las áreas de contenido dentro de su sitio web sin necesidad de tener ningún conocimiento de diseño web que sea. El código abierto es un proyecto público impulsado que permite a los usuarios con un amplio conocimiento para contribuir al crecimiento y mejoras en la calidad de ese programa en particular.

WordPress se ha convertido en muy popular entre los diseñadores de sitios web y empresas por igual, ya que es fácilmente personalizable para adaptarse a la empresas de marca en particular apariencia. No hace falta mucho tiempo para entrenar a un empleado sobre cómo editar el contenido de la página que incluye las áreas de texto, imágenes, videos, y crear nuevo post en WordPress.

Algunas de las ventajas de utilizar WordPress para su nueva página web son:

• La mayoría de los proveedores de alojamiento ya trabajar con WordPress y tienen un módulo de instalación simple que hace la mayor parte del trabajo pesado para usted. Algunos proveedores permiten hacer clic en un botón y luego esperar un par de horas y ya está instalado en su dominio del sitio web.
• Hay toneladas de plantillas de WordPress en sitios web para las empresas. Si no quieres gastar todo el dinero extra para codificar el diseño de su sitio web desde cero, puede seleccionar una plantilla personalizada de calidad que representa su empresa y editar áreas particulares para hacer la plantilla de página web parece un sitio personalizado profesional.

• Hay literalmente miles de plugins disponibles para hacer todo su funcionalidad sitio web realista sin tener que gastar un montón de horas de programación de los componentes a partir de cero.
• Los usuarios pueden editar las secciones de su sitio web con un mínimo conocimiento de herramientas de edición web dentro de una sesión de entrenamiento corto.
• WordPress permite a los administradores para configurar múltiples niveles de usuario y cuentas de usuario ilimitadas sin costo alguno para usted.

Algunos de los contras del uso de WordPress para su sitio web de negocios:

• Es un CMS libre lo que significa que usted puede no ser capaz de diseñar su sitio web exactamente como usted imaginó. Cada pocos meses salen con una nueva versión que tiene actualizaciones que siguen permitiendo a los usuarios un mayor control sobre la personalización de su página web.
• La mayoría de los plugins son gratuitos y pueden no funcionar exactamente como usted espera que ellos. Leer opiniones y probar diferentes para asegurarse de que funcionan de la manera que se supone que son y no se ven diferentes en cada uno de los navegadores.
• Si usted permite que el registro de usuarios, comentarios anunciar, publicar, compartir, etc Usted necesita asegurarse de que todos los ajustes son configurar correctamente para que usted no recibe toneladas de correos irrelevantes, los registros no cualificados, y el correo basura general de su sitio web.
• Algunas de las funciones de WordPress pueden anular su plantilla de página web en distintos navegadores que harán de su sitio web un aspecto diferente a los visitantes el uso de su herramientas preferidas para ver su sitio web.
• Open Source es vulnerable a los piratas informáticos y WordPress CMS ha tenido su parte de problemas con los hackers entrar en su back-end y la instalación de código peligroso. Usted necesita monitorear su sitio web cuando se utiliza código abierto para la programación. Los hackers pueden entrar y salir y es posible que no se dé cuenta de lo que hicieron durante días, semanas e incluso meses. Con la supervisión del acceso a la web, ahora lo que está pasando con el acceso a su sitio web.
• Los hackers también pueden introducirse en los plugins gratuitos que también puede hacer grandes daños a su sitio web y ralentizar su negocio.

Así que ya sabes un poco más acerca de los pros y contras de la utilización de WordPress CMS para actualizar su sitio web de negocios o la creación de su sitio web por primera vez.

Acerca de David López

Ahora podeís contratar el posicionamiento web profesional, a un precio económico y sin permanencia. Saludos: David López "SEO de Madrid"
Esta entrada fue publicada en Todo sobre Wordpress. Guarda el enlace permanente.