Cuanto tarda en indexar mi web en google

Primero vamos a empezar desde el principio para que entandáis que es google y como funciona.
 

¿Qué es el Googlebot, Gatear, e indexación?

Antes de empezar a trabajar en algunos buenos consejos para atraer al robot de Google a su sitio, vamos a empezar con lo que el robot de Google es y la diferencia entre la indización y el rastreo.

  • El robot de Google es simplemente el software de búsqueda de Google bot que envía para recoger información sobre los documentos en la web para agregar a índice de búsqueda de Google.
  • El rastreo es el proceso en el que el Googlebot va alrededor de sitio en sitio, la búsqueda de información nueva y actualizada para informar a Google. El Googlebot encuentra lo y rastrea usando links.
  • La indexación es el procesamiento de la información recopilada por el robot de Google de sus actividades que se arrastran. Una vez que se procesan los documentos, que se añaden al índice de búsqueda de Google si se determina que la calidad del contenido. Durante la indexación, el Googlebot procesa las palabras en una página, y donde se encuentran esas palabras. La información como las etiquetas de título y los atributos ALT también se analizan durante la indexación.

Entonces, ¿cómo el Googlebot encuentra los nuevos contenidos en la web, como los nuevos sitios web, blogs, páginas, etc? Se inicia con las páginas web capturadas durante los procesos de rastreo anteriores y agrega los datos Mapa del sitio proporcionadas por los webmasters. Como permite recorrer páginas web previamente rastreadas, detectará enlaces a aquellas páginas tras añadir en la lista de páginas que se va a rastrear. Si desea más información, puede leer acerca de ellos en Webmaster Herramientas de Ayuda .

Por lo tanto, el nuevo contenido en la web que se descubre a través de mapas de sitio y enlaces. Ahora vamos a echar un vistazo a cómo conseguir mapas de sitio en su web y enlaces a la misma que ayudarán al Googlebot a descubrir nuevos sitios web, blogs y contenido.

Cómo obtener su Nueva Página Web o Blog Descubierto

Así que ¿cómo se puede conseguir que su nuevo sitio web descubierta por el robot de Google? Aquí están algunas grandes maneras. La mejor parte es que algunas de las siguientes situaciones le ayudará a conseguir tráfico de referencia a su nuevo sitio web también!

  • Crear un mapa del sitio – Un mapa del sitio es un documento XML en el servidor de su sitio web que, básicamente, se enumera cada página en su sitio web. Se dice a los motores de búsqueda cuando se han añadido nuevas páginas y con qué frecuencia debe comprobar de nuevo para cambios en las páginas específicas. Por ejemplo, es posible que desee un motor de búsqueda para volver y revisar tu página de inicio de cada día de nuevos productos, noticias y otros contenidos nuevos. Si su sitio web está construido sobre WordPress, puedes instalar el plugin de Google XML Sitemaps y la tengan en crear automáticamente y actualizar su mapa de sitio para usted, así como presentarlo a los motores de búsqueda. También puede utilizar herramientas como el XML Sitemaps Generator .
  • Enviar Sitemap a Google Webmaster Tools – El primer lugar usted debe tomar su mapa de sitio para un nuevo sitio web es Google Webmaster Tools. Si usted no tiene ya uno, basta con crear una cuenta de Google libre, entonces inscribirse en las Herramientas para webmasters. Añadir su nuevo sitio a Herramientas para webmasters de Google, y luego ir a la optimización> sitemaps y añadir el enlace a mapa de su sitio web a Herramientas para webmasters de Google para notificar al respecto y las páginas que ya ha publicado. Para el crédito adicional, cree una cuenta con Bing y enviar su sitemap a ellos a través de sus herramientas para webmasters.
  • Instalar Google Analytics – Usted querrá realizar un seguimiento para su web independientemente, pero sin duda podría dar Google el cara a cara que una nueva página web está en el horizonte.
  • Enviar URL del sitio web para los motores de búsqueda – Algunas personas sugieren que usted no lo hace simplemente porque hay muchas otras maneras de conseguir el rastreador de un motor de búsqueda para su sitio web. Pero sólo se necesita un momento, y ciertamente no hace daño a las cosas. Así que enviar su URL del sitio web a Google mediante la firma a su cuenta de Google y accediendo a la URL Submit opción en Herramientas para webmasters de Google. Para el crédito adicional, enviar su sitio a Bing . Usted puede utilizar la herramienta de anonimato que presente URL de debajo de las Herramientas para webmasters de entrar – esto también lo someterá a Yahoo.
  • Cree o perfiles sociales Actualizar – Como se mencionó anteriormente, los rastreadores de llegar a su sitio a través de enlaces. Una forma de obtener algunos enlaces rápidos es mediante la creación de perfiles de redes sociales para su sitio web nuevo o añadir un enlace a tu nuevo sitio los perfiles pre-existentes. Esto incluye los perfiles de Twitter, páginas de Facebook, los perfiles de Google+ o páginas, perfiles de LinkedIn o páginas de empresas, perfiles de Pinterest, y los canales de YouTube.
  • Comparte su nuevo sitio web Enlace – Una vez que haya añadido a su nuevo sitio web de enlace a un perfil social nueva o preexistente, compartirla en una actualización de estado en esas redes. Mientras que estos enlaces son nofollow, seguirán siendo los motores de búsqueda de alerta que están siguiendo las señales sociales. Para Pinterest, fijar una imagen de la página web y para YouTube, crear un vídeo de la introducción de su nueva página web e incluir un enlace a ella en la descripción del video.
  • Marcar – Uso de calidad los sitios bookmarking sociales como delicious ystumbleupon .
  • Crear contenido externo – Una vez más, para ayudar en el proceso de construcción de vínculo, conseguir más enlaces a su nueva página web mediante la creación de contenido fuera de las instalaciones, tales como la presentación de artículos como invitado a los blogs en ​​su nicho de mercado, los artículos a los directorios de artículos de calidad, y comunicados de prensa a los servicios que ofrecen la optimización SEO y distribución. Tenga en cuenta que se trata de un contenido de calidad desde sitios de calidad – usted no desea que el contenido de los sitios de spam spam porque eso sólo le dice a Google que su sitio web es spam.

Cómo obtener su nuevo blog “Descubierto”

¿Y qué si su nuevo sitio web es un blog? Luego, en adicional a todas las opciones anteriores, también puede hacer lo siguiente para ayudar a lograr que se encontró por Google.

  • Configurar su RSS con Feedburner – Feedburner es propia herramienta de gestión de RSS de Google. Date de alta o en su cuenta de Google y enviar su feed con Feedburner copiando la URL de tu blog o RSS feed URL en el campo “Grabar un alimento”. Además de su mapa de sitio, esto también notificar a Google de su nuevo blog y cada vez que su blog se actualiza con un nuevo post.
  • Presentar a los directorios del blog – TopRank tiene una enorme lista de sitios que usted puede enviar su feed RSS y blog para. Esto le ayudará a construir vínculos aún más entrantes. Si usted no está dispuesto a hacer todos ellos, por lo menos comenzar con Technorati , ya que es uno de los directorios principales del blog. Una vez que usted tiene una buena cantidad de contenido, también tratar Alltop .

Los Resultados

Una vez que su sitio web o blog está indexado, usted comenzará a ver más tráfico de búsqueda de Google. Además, conseguir que su nuevo contenido descubierto ocurrirá más rápido si se ha configurado sitemaps o tener un canal RSS. La mejor manera de asegurarse de que el nuevo contenido se descubre rápidamente es simplemente compartirlo en las redes sociales a través de actualizaciones de estado, sobre todo en Google+.

Asimismo, recuerda que el contenido del blog es generalmente rastreado e indexado mucho más rápido que las páginas regulares en un sitio web estático, por lo que considera que tiene un blog que apoya su sitio web. Por ejemplo, si usted tiene una nueva página del producto, escribir un blog acerca de ello y enlace a la página del producto en la entrada del blog. Esto ayudará a la página del producto Descargue localizarse con mayor rapidez por el robot de Google!

¿Qué otras técnicas ha utilizado para conseguir un nuevo sitio web o blog indexados rápidamente? Por favor, comparta en los comentarios!

Acerca del Autor: Kristi Hines es un escritor independiente , blogger profesional, y un entusiasta de los medios de comunicación social. Su blog Kikolani se centra en el blog de ​​marketing para bloggers personales, profesionales y de negocios.Usted puede seguirla en Google+ , Twitter y Facebook .

Acerca de David López

Ahora podeís contratar el posicionamiento web profesional, a un precio económico y sin permanencia. Saludos: David López "SEO de Madrid"
Esta entrada fue publicada en Algoritmo de google. Guarda el enlace permanente.