El contenido, es imprescindible

El SEO avanza en el tiempo (algunos dirían rápidamente pero creemos que está evolucionando a un ritmo manejable), muchas tiendas de comercio electrónico están aún muy mal optimizadas por clasificaciones de producto. contenido es el rey

Los problemas de contenido siguen siendo una fuente de dolor para el administrador o webmaster en comercio electrónico, como factores de cumplimiento y las bases que deben ser revisadas de manera regular.

Aquí  pongo algunas de las razones por qué miles de dueños de tiendas online y gerentes de marketing, todavía tendrá que luchar para conseguir el máximo rendimiento de su sitio web en 2014.

eCommerce descripciones de producto

Contenido duplicado es siempre el mayor problema para nosotros. Hemos visto docenas de casos donde los gerentes de marketing eCommerce o dueños de la tienda simplemente descartar la importancia de nuevos contenidos para cada producto. Aun cuando algunos empresarios externalizan la gestión de contenido y producto de importación / exportación a agencias, hemos asistido a numerosas ocasiones cuando se marchan el tema de hacer tu texto producto diferente a la de cien otros minoristas.

¿Por qué la gente hace esto incluso cuando saben que un sitio web debería ser como único posible? Porque es un trabajo tan masivo para obtener primero su sitio 100% exclusivo! Es más fácil después, cuando agregas nuevos productos hacen seguro tienen nuevas descripciones como sigue.

¿Por qué es un problema tan enorme tener copia de producto fabricante genérico? Bueno piensa de esta manera. Que tenga 1.000 páginas en su sitio web ser indexado por Google. De éstos, 900 son páginas de aterrizaje producto, 70 pueden ser páginas de aterrizaje categoría y 30 son presentación, póngase en contacto con nosotros, caja etc..

Si todas las páginas de producto 900 tienen las descripciones del fabricante como potencialmente miles de otros competidores, esto resulta en el 90% de tu sitio carente de autoridad / unicidad. Google (especialmente Matt Cutts) golpea acerca de ser visto como una autoridad – así que a menos que ofreces algo especial y único entonces jamás en la luz que necesita para posicionamiento en búsqueda superior.Tienda online

Una persona nos contactó desde una organización bastante grande (corrieron sobre una docena de tiendas de comercio electrónico) y dijo que estaban luchando para entender por qué nunca clasificaron por encima de Amazon, eBay para su propia gama de productos. Era una simple cuestión de no saber quién publicó por primera vez contenido de Google. Cuando se lanzó una nueva gama del equipo estaba emocionado a rodar los productos para compras de Google, eBay y se alimenta de Amazon, afiliados… Las descripciones que habían creado estaban siendo descubierta e indexada en Amazon y eBay antes de que Google les metió en la Página Web de los clientes.

Siguiendo nuestro asesoramiento esperan ahora que Google ha almacenado el contenido exclusivo en su propia URL antes que sindicar el contenido.

Diseño

Google ha indicado que sitios web de comercio electrónico que no responden a los dispositivos móviles puede ser penalizado en los resultados de búsqueda. Que hasta la mitad de todas las transacciones que tendrá lugar a través de un dispositivo móvil en 2014, es crucial para marcar lo que podría ser el cuadro más grande de todos cuando se trata de una tienda online amistosa SEO. ¿Tienes un sitio web responde?

De productos de stock

¿404′s son aceptables pero vas a conseguir un montón de gente saltando lejos llegando desde los resultados del motor de búsqueda? ¿Es mejor para redirigir fuera de stock o eliminar productos de un producto similar? Creemos que sí. Usted trabaja duro para lograr cada visitante orgánica única a su sitio web, ¿por qué no cada producto 404 tampoco tienen una redirección 302 (temporal) o una redirección 301 (permanente) a la categoría de nivel superior, mostrando todos los productos de la misma sección del sitio web?

Cumplimiento de normas para los sitios web fuerte contenido

Cuando hay tantos factores de clasificación en el algoritmo que emplea Google para determinar las posiciones de búsqueda, es una locura que algunos SEO o eCommerce empleados pasan tanto tiempo tratando de marcar unas cajas! Martilleo linkbuilding. Blog escribiendo todos los días de la semana. Reescribiendo la meta y concentrándose en la densidad de cada frase de búsqueda en su industria.

Pero ¿qué pasa con los conceptos básicos? Volviendo una década cuando empecé a optimizar mi propios sitios web, solía seguir un ritual cuando lanzó un sitio web o realizó una revisión de un sitio web establecido.

Sitemap HTML, XML sitemap, Google verificación, enlace roto cheques, etiquetas de cabecera en los lugares correctos, dirección y términos y condiciones en el pie, DMOZ listado, texto para vincular la relación…

Cuando analizo un sitio web para un nuevo cliente potencial, especialmente las empresas establecidas con un equipo que ejecuta el sitio web de marketing department, todavía estoy bastante sorprendido de que muchos no están cubriendo los fundamentos de la vieja escuela.

Incluso vi un sitemap enviado en herramientas para webmasters que era dinámico y se actualizó por última vez en 2010. Ninguno de los productos ya estaban en el sitio web! Estos son conceptos básicos que son los controles básicos para llevarse a cabo sobre una base regular.

La importancia del contenido único para el SEO

La importancia del contenido exclusivo para SEO ha sido debatida en los círculos del marketing online desde hace años. Aquellos que prefieren lograr mayor posicionamiento en los búscadores a través de una gran cantidad de artículos presentados. se ha discutido con los autores de la generación de contenidos de calidad sobre cuál método es mejor.

Ambos lados han tenido éxito a lo largo de su carrera, pero en los últimos años las probabilidades han cambiado dramáticamente a favor de sitios web que publiquen contenido único y de alta calidad en línea. Además de evitar varias sanciones por los motor de búsqueda en concreto de google hay muchos otros beneficios para usar contenido de alta calidad en su sitio Web.

pinguinypandaBaja calidad, alto volumen de contenido ya no es relevante. El SEO ha cambiado para siempre con la llegada de la supuesta actualización de Panda el algoritmo de búsqueda de Google, y otra actualización apodado ‘Pingüino’ sólo ha fortalecido la creencia en las mentes de la mayoría de los especialistas en marketing Internet y expertos de optimización de motor de búsqueda.

¿Qué es contenido exclusivo?

Contenido exclusivo, percibida por los motores de búsqueda, es cual quier contenido que no replique demasiado texto proveniente de otras fuentes. A diferencia de lo que algunos piensan, es imposible lograr 100% de artículos únicos.

Dependiendo de quien se le pregunte, la singularidad óptima es entre 70% y 80% para no esta “marcado por Google.

Sin embargo, si quieres ir un paso más allá y atraer a los lectores humanos reales así como la búsqueda de los motores, debe considerar que re-escribir contenido de baja calidad no es compatible con conseguir un buen posicionamiento web. Después de todo, ¿qué es el punto de clasificación en los resultados de búsqueda de Google? Para conversiones de autoridad SEO, asegúrese de que al menos algo de contenido es digno de lectura y de hecho relevante en su nicho.

¿Importa la calidad?

Contenido único no es sólo beneficioso desde el punto de vista del motor de búsqueda. Tener artículos frescos y entradas en el blog en su sitio web indirectamente puede impulsar sus esfuerzos SEO por atraer una mayor atención de los visitantes. Después de todo, la gente es mucho más propensa a compartir tweet sobre contenido fresco y original, en lugar de ser una copia exacta de los artículos que ya han visto en otros lugares.

¿Cómo obtener contenido exclusivo?

Las empresas que se encuentran en presupuestos limitados no pueden ser capaces de contratar los servicios de redacción de artículos de calidad para encontrar lo que funciona mejor para su sitio. Ellos no pueden permitirse experimentar con tácticas no verificadas y serían mejores utilizar los servicios de expertos en SEO que son conscientes de los métodos más confiables para mejorar el ranking en Google, Bing y Yahoo.

Acerca de David López

Ahora podeís contratar el posicionamiento web profesional, a un precio económico y sin permanencia. Saludos: David López "SEO de Madrid"
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