El próximo algoritmo de google se llamará “Zebra”

zebra¿Lo que las fuentes dicen acerca de Google Zebra?

Cada vez que hay especulación no confirmada o contradicción en torno a una nueva actualización de Google, por lo general vuelvo a algunas de mis fuentes más confiables de información de SEO, es decir estimado ingeniero de Google, Matt Cutts (quien encabeza el equipo de web spam) y Danny Sullivan, quien es ampliamente considerado un gurú del motor de búsqueda entre los de SEO en todo el mundo. Danny es también el editor fundador de Search Engine Land.

¿De dónde viene el nombre de “Google Zebra ‘viene?

Poco después de lo [confirmado] Penguin y Panda, webmasters y SEO comenzaron a especular lo que la próxima gran actualización del algoritmo de Google podría ser. Algunos dijeron en broma que desde que Google está claramente inclinado hacia los animales en blanco y negro (posiblemente representa el sombrero blanco y negro.), que la próxima actualización podría ser llamado ‘Zebra’. A pesar de los muchos artículos y entradas de blog que hablan del llegado nuevo algoritmo “Zebra”, esto no es aún oficial por fuentes oficiales.

La especulación en torno a la actualización de Google Zebra

Si usted está buscando por internet para obtener información acerca del supuesto nuevo algoritmo “Zebra”, usted encontrará dos principales conceptos en los que se va ha basar el nuevo algoritmo

1.- Es una pena diseñada para penalizar a los comerciantes de baja calidad.

2.- Es una pena por objeto sancionar el spam los medios sociales.

Vamos a explorar estas dos teorías:

1. Google descenderá en los SERP a los comerciantes de baja calidad.
En marzo de este año, Matt Cutts anunció que la conferencia SXSW que Google estaba planeando un lanzamiento a finales de este año que se verá en la calidad de comerciantes que potencialmente reducir el ranking de los malos comerciantes en Google. La industria de SEO inmediatamente saltó y se presume que esto tenía que ser el próximo algoritmo. Si bien puede haber de verdad en la actualización de la Calidad de comerciante, no hay ninguna afirmación de que se llame “Zebra”.

¿Qué es la actualización de la calidad de comerciante?

Varias fuentes de SEO listan a los siguientes contribuyentes primarios a la actualización de Calidad Merchant; enumeramos algunos abajo:
Merchant Comentarios: Google detectara y anulará a los falsos comentarios y valoraciones del vendedor.
Programa de tiendas de confianza de Google: Los comerciantes que reciben más del 90% de opiniones positivas de los clientes en un mínimo de 500 transacciones por mes son considerados comerciantes calidad bajo algoritmo de ranking de Google . Google ha publicado sus directrices sobre lo que considera que es un buen comerciante en la sección 4.1.2 de la búsqueda. Valoración de las directrices de Google , algunos de los rasgos enumerados incluyen un enlace ‘vista carro “a través del sitio; una política de retorno con una dirección física , y un foro de usuarios activos.
Dirección física: Para coincidir con el punto de la dirección física antes mencionados, directrices sobre mejores prácticas sugieren que los comerciantes son una dirección física visible en todas las páginas del sitio web (como en el pie de página o encabezado), y un enlace a la dirección en Google Maps (su empresa Google) en el sitio.
La frescura de Listado de Productos: Google considerará la frecuencia con la que el comerciante actualiza sus datos y con qué frecuencia se presentan estos datos, se basará y alimentara de Google Shopping. Google también considera la antiguedad del eCommerce según declaro Matt Cutts en Google que está buscando continuamente a nuevos [preferentemente el spam de agua] las señales que se pueden usar para detectar si un comerciante es bueno y de confianza o pobre e irrelevante.

2. Google Penalizara el spam en las redes Sociales Media spam
Como se mencionó anteriormente, hay quienes creen que Google Zebra es una actualización del algoritmo de Google que contiene un aspecto sanción ligada directamente a las siguientes señales sociales.
Más de optimización de palabras clave en los enlaces en masa a gran escala
o acciones de Facebook desde muchos no relacionadas [a su industria] personas
con demasiados vínculos e inclusiones utilizada en los comunicados de prensa con fines comerciales o publireportajes [como un pagado por la prensa-office ‘
Spam automatizados que detectan las noticias de ruptura a través de netowrks sociales y lugares con enlaces maliciosos (o dominar las secciones de comentarios) con demasiado optimización, el contenido y los enlaces perjudiciales u ofensivos.
La compra de enlaces de redes de blogs privados.
Aumento de en número de fans anti-natural, seguidores o le gusta, donde dicho incremento no está relacionado con una campaña o mensaje (que puede indicar que éstos fueron comprados y no ganaron los clic naturales. Mientras que todos estos factores son ciertamente detectables como spam por parte de Google, estos ya se han incluido en los algoritmos de detección de spam de Internet de Google , como la actualización de Google Penguin. No parece ser una nueva actualización del algoritmo, y de nuevo no hay confirmación de que este es el legendario Google Zebra.

Acerca de David López

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