Factores que afectan en los indices de Google

Sandbox de Google no es una ciencia exacta, por lo que los factores exactos que afectan a la colocación de un sitio web en Google no se conocen. Sin embargo, hay muchas tácticas probadas que pueden afectar a la colocación de un sitio web que se enumeran a continuación.

  • Es posible que alguien más difunda o puje por su dominio. Esto puede ocurrir cuando un dominio vence por un corto período de tiempo y durante ese tiempo otra persona se hace cargo de ese dominio y pone un sitio de spam.
  • ¿Ha sido su servidor o se ha tener problemas? Google podría haber llegado a indexar su sitio web cuando el sitio fue o estaba caído y cuando sus añarañas han rastrado la encuentran sin ningún contenido. Esto significa que el más reciente índice de su sitio no se mostrará nada.
  • ¿Usted continua en contra al algoritmo de Google? Si no es así, es posible que Google ha cambiado sus factores de algoritmos y su sitio web ya no cumple con los factores de ubicación de Google.
  • ¿Tiene algunos malos enlaces en su sitio web? Tener enlaces rotos en su sitio podría afectar en gran medida a su ranking Google. Si usted se conectó a un sitio web desde hace mucho tiempo es una buena práctica de comprobar de nuevo y asegúrese de que el sitio se encuentra legítimo (y no un sitio de spam), ya que une a un mal sitio también puede afectar su posición en Google.
  • ¿Es su marca dominio nuevo? Lo mejor es comprar un dominio antiguo o vencido, pero si eso no es posible, es bueno hacer un dominio activo durante algún tiempo antes de que usted tiene la intención de construir su nueva página web.
  • Se piensa que los sitios que van después de las palabras clave más competitivas y populares tienen más probabilidades de ser colocado en el recinto de seguridad. Para evitar esto, comenzar una nueva página web por ir tras palabras clave menos competitiva y su forma de trabajo con el tiempo.

En conclusión, la mayoría de los nuevos sitios web conseguir poner en Sandbox de Google. Si un sitio web se puso en el recinto de seguridad, por lo general toma entre seis meses y un año para salir y colocarse en motores de búsqueda de páginas de resultados de Google (SERPs). Pero si se planifica y se vuelve a reconstruir correctamente, es posible que los nuevos sitios web eviten el Sandbox de Google.

Acerca de David López

Ahora podeís contratar el posicionamiento web profesional, a un precio económico y sin permanencia. Saludos: David López "SEO de Madrid"
Esta entrada fue publicada en ¿Penalizado por Google?. Guarda el enlace permanente.