Guía de SEO y marketing online

Esta guía le ayudará a llevar a cabo la acción de su propio marketing online en campañas utilizando las siguientes estrategias:

  1. Construcción de enlaces SEO 
  2. Blogging 
  3. Gorgeo

Describimos los conceptos básicos de cada uno, ¿por qué es importante? y le damos algunos consejos sobre cómo utilizarlo mejor para su negocio.


 1.- Construcción de enlaces SEO – ¿Qué relación y por qué son son importantes?

Un enlace es una parte del texto donde se hace clic y le llevará a otra página web. Por ejemplo , haga clic aquí y se le llevará a http://www.posiconamientoweb-seo.es . ‘Pulse aquí‘ es un enlace.
Los enlaces son importantes porque actúan como una señal para los motores de búsqueda. Imagínese que usted tiene un sitio web sobre las cerezas. Naturalmente, cuando la gente escriba la palabra ‘cerezas‘ en Google , usted querrá que su sitio web en la primera página de los resultados.
Los motores de búsqueda tienen un objetivo, proporcionar a sus visitantes con la mejor experiencia de búsqueda. Para ello, tienen que mostrar las mejores páginas para las cerezas en su primera página de resultados. Su primera página sólo muestra una lista de 10 resultados, sin embargo, hay cientos de millones en Internet. He aquí como aparecen en la lista de orden ascendente:

1.- Buscan páginas sobre las cerezas
2.- Buscan páginas populares

La optimización de su sitio web  (ON-Page) para la palabra ‘ cerezas ‘ permite a los motores de búsqueda saber que su sitio web es sobre las cerezas. Pero el problema es que hay miles de sitios web sobre las cerezas. Entonces, ¿como eligen a las 10 primeras? Simplemente escoge aquellos que son más populares y lo hacen a través de enlaces.
Links que saltan a otra página, una página web o imagen / archivo relacionado en su navegador web .
Los motores de búsqueda “aman” a los enlaces ya que son una señal de que su sitio web es bueno . Así que el objetivo es para animar a la gente es que vinculen su sitio web para que los motores de búsqueda entiendan de que es un buen sitio.

Conclusión: Cuando usted consigue enlaces con palabras clave o frases en el texto, los buscadores creen que su sitio es muy popular.

¿Por qué los enlaces me harán popular?

Lees un libro y piensa que es excelente. Le dices a tus amigos : “Este libro es excelente. usted debe leerlo ” . Y usted se lo muostra a ellos. Pero sólo se muestra a sus amigos un libro que piensa que es bueno.
Vamos a continuación, decir que ha encontrardo un sitio web que le gusta con referencia a las cerezas. Le dices a tus amigos : “Yo leí esta gran página sobre las cerezas”. Usted debe comprobar que funciona . Al igual que el libro, comparte una página con los amigos.
Cuando alguien de otro sitio web enlace a su sitio, los motores de búsqueda toman esto como una señal de que les gusta su sitio web y les resulta útil – de hecho, lo suficientemente bueno para compartirlo con los demás . entre más acoplamientos tenga usted a su sitio, más la gente piensa que su sitio web es lo suficientemente bueno para compartir.
Vamos a echar un paso más allá . Si la gente realmente pensó que su sitio web tiene una gran información sobre cerezas, no se acaba de crear un enlace con palabras genéricas como “haga clic aquí ” . También habían creadpo ellos, haciendo uso de la palabra las cerezas en alguna manera – ‘ cherry ‘ o ‘ cerezas ‘ o ‘ información acerca de las cerezas ‘ . Cuando usted consigue enlaces con palabras clave o frases de este tipo en los motores de búsqueda, piensa que su sitio es muy popular. Así que el objetivo es conseguir enlaces con las palabras clave en ellos, no sólo su nombre de la empresa o la URL sino de palabras clave.

Estrategias de fomento de Enlace SEO

Éstos son algunos de nuestros consejos para ayudarle a crear enlaces para su sitio web:

  • Una de las maneras más fáciles de conseguir enlaces es preguntar a tus amigos / familiares / socios de negocios para publicar enlaces a su sitio web desde su propio sitio web.
  • Encuentra los foros pertinentes a su sitio web, como foros para las PYME. Publicar en ellas, incluyendo enlaces a su sitio web en sus mensajes, así como su firma en un foro.
  • Al publicar una nueva entrada en el blog , los favoritos de su nuevo puesto en la parte superior de los sitios web de marcadores sociales como digg , StumbleUpon and Delicious.
  • Para incluir un enlace a su sitio web en sus perfiles de redes sociales – Twitter, Facebook, LinkedIn y cualquier otro canal que utilice.
  • Un método avanzado es el blog de ​​invitados. Pregunte a sus amigos / familia para escribir un post en su sitio web / blog con la condición de que incluye un enlace a tu website. Esta es un gran manera de conseguir, enlaces contextuales poderosos.
  • Trate de hacer que los enlaces sean de vinculo de un solo sentido. Pídales que enlace a su sitio web, pero no vincular de nuevo. Es decir no vinculo de retroceso hacia su web. Es por eso que los blogs invitados son muy buenos. Usted les da una entrada de blog a cambio de un enlace a su sitio web.

Estrategias Blogging

Beneficios de Blogging – Blogging es importante para su negocio, por dos razones.

  • En primer lugar, se le da una forma de comunicar los logros de la compañía y las noticias relevantes con su clientes.
  • En segundo lugar, los motores de búsqueda les encanta cuando los webmasters publican contenido nuevo y fresco. Hazlo regularmente y te ayudará a mejorar su posicionamiento web.

Consejos para blogs con eficacia

  • Publique actualizaciones regulares en tu blog – por lo menos un mensaje cada dos semanas, pero preferiblemente una vez una semana. Esto puede parecer una tarea pesada, pero que dará sus frutos para su negocio / sitio web.
  • Establezca un horario y que sea parte de su rutina de trabajo.
  • Los mensajes del blog tienen que ser razonablemente sustanciales. Trate de mantener un mínimo de 300 palabras por entrada de blog.
  • Muchas empresas les gusta compartir la tarea de los blogs alrededor. Se podría establecer un calendario para compartir esta tarea.
  • No trate de meter su blog con palabras clave o frases. En vez escribir un interesante, blog enfocado y relevante.
  • Una vez que haya publicado una entrada de blog, compartirlo en sus plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.

Conclusión: Blogging le da una forma de comunicarse los logros de la compañía y las noticias relevantes con sus clientes.

Estrategias de Twitter

Twitter es una gran herramienta de medios sociales para las empresas.Funciona de manera similar a Facebook. Al publicar en ella, usted muestra a los usuarios de que su empresa está formada por personas “reales” que les gusta relacionarse con sus clientes y construir relaciones. Éstos son algunos de nuestros consejos para la gestión de un perfil de Twitter para su negocio:

Crear una página de negocios

Es necesario crear una página para su empresa. Siga estos sencillos pasos:

Ir a Twitter y haga clic en Sign Up:

  • Escriba su nombre completo y elegir una contraseña y dirección de correo electrónico (que tiene acceso a al registrarte)
  • Usted también tendrá que rellenar un nombre de usuario. Trate de usar su nombre comercial como nombre de usuario.
  • Si no está disponible, agregue algo así como ‘NZ’or’ AUS ‘o el sufijo de país.
  • A continuación, tendrá que confirmar su cuenta.
  • A continuación añadimos los datos de su perfil. Subir una imagen para representar a su negocio – probablemente su logotipo. Rellene tantos detalles como sea posible, en la sección ‘Perfil’ en ‘Configuración’.
  • En la sección “Diseño” en “Configuración”, elija un diseño que funcione para su negocio.
    Si usted va a utilizar un diseño personalizado, que sea sencillo y en HD.

Spreading your Twitter page

Una vez que usted ha construido su página de Twitter, es el momento de que los demás sepan de ti!
Éstos son algunos de nuestros consejos por compartir tu perfil con otros:

  • Invite a sus seguidores actuales de Twitter en su perfil personal también “seguir” su negocio. Twitter. Anime a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo a hacer lo mismo.
  • Publique actualizaciones regulares, idealmente al menos una vez por semana o cada dos semanas. Una vez al mes, sube una foto relevante.
  • Cuando se escribe una entrada en el blog, publicar un vínculo de éste con su cuenta de Twitter.
  • Cuando la gente deja mensajes / tweets, responder y darles las gracias.
  • ‘Siga’ cuentas de las organizaciones y empresas relacionadas. Esto les animará a
    “seguir” su página, el aumento de su número de seguidores.
  • Tuits ‘Retweet’ de las empresas y organizaciones que siguen en su negocio Twitter
    cuenta. Esto les anima a hacer lo mismo para usted.
  • Pon los tweets a las cuentas de Twitter Otras empresas / organizaciones ‘s

Estrategias de LinkedIn

Beneficios de LinkedIn

LinkedIn es una herramienta poderosa para llegar y construir relaciones con otras empresas.
También es una gran herramienta de SEO como perfiles de LinkedIn que son indexados en los buscadores, poniendo su nombre de la empresa en el ranking cuando la gente busca para ello.
Aquí están nuestros consejos para la creación y gestión de una cuenta de negocios LinkedIn efectiva:

  • Creating a LinkedIn Account: En primer lugar usted necesita para crear una cuenta personal en LinkedIn. Usted tendrá la opción de actualizar a una cuenta premium. Recomendamos que usted no tiene que hacer esto ya que no es necesario crear una página de la compañía.
  • Crear una cuenta de empresa:
    • Para crear una página de linkedIn de la empresa para su negocio, utilice la opción “Agregar una Compañía” opción de página.
    • Después de introducir el nombre de la empresa y dirección de correo electrónico, usted será llevado a la “Visión general”
    • página. Para agregar datos a esta sección, haga clic en el botón “Herramientas de administración” a la derecha y

      seleccione ‘Editar’.

    • Introduzca su logotipo, descripción, feed RSS de tu blog y, lo más importante, su empresa

      detalles. Incluya tantos detalles como sea posible.

Consejos para la comercialización en LinkedIn

  • Ayudar a mejorar su optimización SEO. Hay tres áreas de agregar enlaces a sitios web a su perfil de LinkedIn. En lugar de mostrar ‘Mi Blog’ y ‘Mi Página Web’, haga clic en “Editar” y luego “otro”. Escriba en un palabra clave o frase que describe cómo la gente puede buscar para su negocio. Para su negocio, yo recomendaría [insertar].
  • Al actualizar su blog de negocios, enviar un enlace a la nueva entrada en su cuenta de LinkedIn.
  • Recibe “recomendaciones” de sus amigos / clientes / socios de negocios. Recomendaciones son exclusivos de LinkedIn.
  • Para animar a la gente a hacer recomendaciones, que sean para sus amigos / clientes / socios de negocios para alentarlos a devolver el favor.
  • Considere la publicidad en LinkedIn. Vas a ser la publicidad a un público bien orientado de profesionales.

Estrategias de Facebook

Beneficios de Facebook

Facebook es una herramienta de marketing eficaz para su negocio y sitio web. Ayuda a construir cliente relaciones, definen su marca y reflejan la personalidad de las personas que trabajan allí.
Aquí están nuestros consejos para la gestión de un perfil de Facebook para su negocio:

  • Crear una página de negocios

Creación de una página de Facebook de negocios para su empresa es simple:

  • Visita la página de “Crear una página” de Facebook.
  • Haga clic en ‘negocio local o lugar’ y complete todos los detalles cuando se le solicite. Luego, haga clic “Iniciar”.
  • Amplía tu perfil y hacerlo más atractivo para los visitantes. Subir una cubierta
    imagen y foto de perfil que representa visualmente su negocio. Si necesitas algunas ideas, echar un vistazo a las páginas de Facebook de algunas grandes empresas.
  • Rellene la página “Acerca de nosotros”. El detalle más que añadir, mejor, ya que los usuarios les gusta encontrar contenido útil.
  • Añadir fotos de su negocio. Este es un gran lugar para subir fotos de su personal. permite los visitantes saben que ustedes son las personas “reales” que pueden confiar.
  • Difusión de su página de Facebook

Una vez que usted ha construido su página de Facebook, es el momento de dejar que otras personas sepan de ti! Estos son algunos consejos para compartir su perfil: 

  • Invita a tus actuales amigos de Facebook a “me gusta” de su página de negocio Anime a sus amigos, los compañeros de trabajo para hacerlo y la familia.
  • Publique actualizaciones periódicas sobre su página, lo ideal sería al menos una vez a la semana o una vez cada dos semanas.
  • Una vez al mes, trate de subir fotos de lo que el personal están haciendo.
  • Cuando se escribe una entrada en el blog, publicar un enlace a la entrada en su muro de Facebook.
  • Cuando las personas dejan mensajes, escribir un mensaje de vuelta y darles las gracias.
  • Páginas ‘Like’ de las organizaciones y empresas relacionadas. Esto les animará a “me gusta” a su página, así, aumentar el número de aficionados que tiene.
  • Los mensajes publicados de las empresas y organizaciones que le han gustado en Facebook en su muro página de negocio. Esto anima a los negocios a hacer lo mismo para usted.
  • Dejar comentarios en páginas de Facebook demás empresas / organizaciones. Esto animará a que hagan lo mismo para usted.

Acerca de David López

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