Los 40 mitos SEO que todos debemos saber

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Te presentamos los 40 mitos que debes saber del posicionamiento seo

Mito #1: Google coloca otros resultados de busqueda. En la página de busqueda, como las recomendaciones, noticias y resultados de las búsquedas de las sociales locales.

Mito # 2: Usted puede hacer SEO sin ayuda externa. Hacer SEO significa simplemente que usted sigue un conjunto de técnicas y procedimientos para aumentar la probabilidad de que los usuarios de Internet vean su sitio. Es cierto que cualquiera puede sitemap_googleaprender estas técnicas, y si usted es propietario de un sitio web y desea hacer su propio SEO entonces usted puede pasar el tiempo para aprender y aplicar esas técnicas. Sin embargo, SEO puede ser complejo y toca muchas áreas como marketing online, codificación, aspectos técnicos, junto con habilidades de relaciones públicas. La mayoría de los dueños de negocios simplemente no cuentan con todo lo necesario para hacer un gran trabajo en SEO, y es por eso que existen tantas agencias que ofrecen ayuda. Un simple trabajador de TI o un marcador en línea a menudo no es suficiente si quieres verdaderamente buenos resultados.

Mito # 3: Etiquetas META son muy importantes. normalmente cada página de su sitio necesita etiquetas META para clasificarse bien. Son pequeñas piezas de código que meta_tagsdirían a Google una lista de palabras clave y una descripción. El motor de búsqueda se basará en averiguar su sitio web de que se trata. Ahora, sin embargo, los que no afectan a su ranking en absoluto. Tanto Google como Bing dejaron de preocuparse por las etiquetas META para indexar sitios. Sin embargo, no son inútiles. Por ejemplo, la etiqueta de descripción será el texto que aparece a menudo junto al enlace que aparece en el resultado de la búsqueda, por lo que sigue siendo una pieza útil de la acción.

Mito # 4: Los nombres de dominio con palabras clave están mejor clasificados. Google pone mucha importancia en el nombre de dominio, y si se puede conseguir un nombre que tenga la palabra clave en ella, usted podría obtener una gran ventaja sobre dominios-ipotros sitios. Por ello, una gran cantidad de empresas en los años 90 compraron muchos nombres de dominio para un invertir en los dominios. Pero ahora, el proceso de indexación sólo busca en el contenido real de las páginas, y no el nombre de dominio. Ese nombre es todavía importante, porque la gente todavía ve y lo relaciona con el nicho que esta buscando, aparece en verde en las búsquedas.

Mito # 5: Usted tiene que enviar su sitio a los motores de búsqueda Google. En todos los buscadores como en google como entre otros puede enviar la url al propio motores-de-busqueda-alta-en-buscadoresbuscador. De hecho, todavía lo hacen, pero ese proceso es innecesario. Los rastreadores que estos motores utilizan ahora son lo suficientemente sofisticados que encuentran cualquier sitio nuevo en cuestión de días. La única vez que usted tiene que preocuparse acerca de la presentación de su sitio es que si por alguna razón no se indexa de forma automática después de un par de semanas.

Mito # 6: Presentación de un mapa del sitio que aumentará su ranking. Google ofrece una interfaz de webmasters y de allí, se puede presentar un mapa del sitio, que es attract-mapawebun archivo XML que contiene enlaces a cada página de su sitio. Algunos propietarios de sitios se toman el tiempo para presentar dicho archivo cada vez que hacen un cambio, pero no es necesario. El tener un mapa del sitio no cambia su clasificación, lo único que hace es añadir páginas que no han sido indexadas. Si su sitio es típico y cuenta con enlaces a todas las páginas, entonces no va a seria necesario.

Mito # 7: SEO no tiene nada que ver con las redes sociales. Antes de la llegada de Facebook y Twitter, SEO es la única técnica para conseguir tráfico de una manera orgánica. Pero ahora, las redes sociales está en todas partes, y la línea está difuminando rápidamente mitos-redes-socialesentre los dos. Mientras que algunos vendedores todavía consideran SEO y los medios sociales sean diferentes, la verdad es que están muy estrechamente vinculados. Por ejemplo, Google ahora pone su propia red social, Google Plus, en sus resultados de búsqueda. Si usted puede hacer que la gente lo suficientemente influyentes para hablar de su producto y el enlace a su sitio, a continuación, sus recomendaciones se mostrarán en cualquier resultado de búsqueda de Google que sus amigos lo hace. Esto afecta claramente al SEO. En el reverso, Facebook ha empezado a ir después de una búsqueda y, recientemente, por la introducción de su motor de Open Graph, que busca en base a amigos e intereses. Así que los dos dominios están estrechamente vinculados entre sí, y son cada vez más relevanten en el tiempo.

Mito # 8: Google no lee los archivos CSS. el robot de Google solía ser bastante primitivo y sólo veía el texto, por lo que muchas personas se concentraron en la parte de document-code-csstexto de su sitio web. Pero ahora que el motor es muy sofisticado y lee JavaScript, CSS, etc. El rastreador definitivamente puede ver si la presentación de su sitio es atractivo para los usuarios o no. Por ejemplo, si alguien busca en un dispositivo móvil y no tienes disposición móvil en su sitio, usted puede estar perdiendo visitas.

Mito # 9: Es necesario que actualice su página todo el tiempo. Algunas personas actualizacion-contenidospiensan que mediante la actualización de su contenido de la página principal todo el tiempo van a conseguir un ranking más alto, o por no actualizarlo su ranking caerá. En la mayoría de los casos esto no es el caso, porque si usted tiene una página de ventas que ofrece un producto, entonces no habría ninguna razón para actualizar la página a menos que algo acerca de los cambios en los productos.

Mito # 10: El encabezado <H1> tiene un valor mayor que el resto del texto. La estructura de la página es visto por Google y otros motores, pero hay que darse cuenta deeitqueta-h1-html que muchos sitios están estructurados de manera muy diferente. Como tal, no hay una etiqueta específica tiene más valor que otro. Una etiqueta H1 es simplemente un encabezado que corresponde a una entrada de CSS para que el usuario vea la página de una manera determinada.

Mito # 11: Enlaces a otros sitios de alto PR le ayudarán a su clasificación en los buscadores. Algunos sitios tratan de unir a muchos otros sitios de alta autoridad con el fin construccion-de-enlacesde ayudar a su clasificación, pero que no ayuda en absoluto. Google utiliza PageRank para decidir cómo clasificar su sitio, y que el algoritmo se basa en la utilidad de su sitio es para los demás, y como tal, sólo se verá en cuánta gente enlace a usted. Si usted se conecta de nuevo a ellos carece de importancia. De lo contrario, cualquier sitio podría elevar a la cima, simplemente conectando a millones de sitios, que no es el caso.

Mito # 12: El uso de métodos automatizados en SEO siempre es correo no deseado. Muchas personas utilizan métodos de SEO automatizadas que no entran en la spamzona spam. Muchas empresas tienen sitios muy grandes y utilizan scripts automatizados para hacer un montón de trabajo duro de SEO. Sea o no un método, al final es spam que se basa en conseguir el mejor resultado.

Mito # 13: PageRank es el único factor que importa. El algoritmo que Google utiliza para clasificar los sitios es PageRank, lo que determina la utilidad de un sitio es para los pagerank-googledemás. Pero el resultado también tiene indicios de cientos de otros baremos, así, de acuerdo con lo que dice Google. Algunos de estos baremos son fáciles de ver, como tener su sitio que es recomendado por otros en Google Plus. pero lo que está es que hay más cosas que simplemente PageRank. Dicho esto sin embargo, todavía se cree que el PageRank es el factor más importante, y una página PR1 es siempre peor que un PR3.

Mito # 15: La etiqueta del título es primordial para los motores de búsqueda. La mayor parte de lo que Google ve en su sitio es el texto, que es visible para los usuarios,Webpositer_Titulo2-300x198 como lo que aparece en la pantalla y se representa en un navegador web. Por lo tanto, sería fácil pensar que el título no se recoge. Sin embargo, su título es muy importante para el SEO, ya que es el texto que aparece en el resultado de la busqueda en los buscadores.

Mito # 16: Usuabilidad no afecta SEO. El punto de SEO es conseguir tráfico y hacer que la gente permanezca en su sitio web para que puedan entretenerse o comprar sus usabilidadproductos y servicios. Como tal, SEO va muy de la mano, ya que esto es lo que va a hacer una diferencia en si una persona se mantiene en su sitio por mucho tiempo. Si su sitio es difícil de usar o navegar, es muy probables para la gente se vaya al siguiente resultado de búsqueda. Además, los motores de búsqueda sí verán el diseño y usabilidad. Si su sitio es difícil de navegar para sus usuarios, será difícil para el rastreador, así, y teniendo un mal uso puede afectar definitivamente su clasificación en los buscadores.

Mito # 17: El dominio .edu y .gov son el mejor para crear backlinks. es cierto que los sitios con dominio .edu y .gov están bien calificados y tienen una alta autoridad, porque esos son los sitios oficiales que normalmente están bien cuidados y no continen spam. Sin dominios-webembargo, esto es sólo un subproducto de la forma en que se mantienen, no es ninguna garantía. El simple hecho de que tienen un dominio que termina con .gov o .edu no ayuda a su clasificación en absoluto. Si usted tiene un vínculo de retroceso en uno de estos sitios, sólo será tan buena como la cantidad de autoridad que tiene el sitio. Usted no gana nada por el hecho de que es un sitio educativo o gubernamental.

Mito # 18: SEO se basa en la cantidad de enlaces de un sitio tiene. El éxito de una campaña de SEO es hacer que los vínculos de retroceso contengan el mejor rango en los campaña-enlaces-seobuscadores. Cualquier algoritmo de clasificación, ya sea Google, Bing, Facebook, etc clasificará sitios en función de muchos factores diferentes. el éxito del SEO, usted tiene que hacer frente a todos estos factores, y que tiene una gran cantidad de enlaces es sólo una pequeña pieza del rompecabezas. Además, cada eslabón tiene su propio valor de calidad. A menudo, un simple enlace de un sitio de noticias muy popular hablar de su producto va a ser mucho más valioso que el spam cientos de enlaces a sitios de blogs desconocidos.

Mito # 19: Los backlinks son más importantes que el contenido SEO. Por lo general cuesta tiempo y dinero, y como tal, no es realista pensar que se puede hacer todo lo posible en todas las facetas del marketing online. Muchas veces tienes que tomar decisiones, y algunos pueden tener la tentación de centrarse en la construcción de enlaces en lugar del contenido. Sin embargo, el objetivo del SEO es llevar un buen tráfico a su sitio.campaña-enlaces-seo La calidad es mas importante que la cantidad. No tener un buen contenido significa que su sitio no tiene valor para nadie, y como tal, perderá rápidamente cualquier ventaja sobre los vínculos adicionales. De hecho, los vínculos de retroceso más útiles no son por lo general los que se tiene acceso directo si no de comentarios de celebridades en su nicho, sitios de noticias, y cualquier persona que ya es una autoridad de hablar sobre su producto. Al tener un buen contenido, los enlaces en realidad puede venir por sí mismos, simplemente a través de relaciones públicas o de boca en boca. Pero un montón de vínculos de retroceso en autoridad bajo blogs no le ayudará mucho a todos, y la clasificación que puede obtener de ellos no va a durar siempre y cuando esos sitios limpien esos vínculos se quedará a cero. En su lugar, céntrese en su público y trate de saber quién está escribiendo. Al producir un buen contenido está ayudando a su sitio más en un largo plazo.

Mito # 20: Los enlaces pagados te prohibirá google tarde o temprano. Hay muchas maneras de conseguir enlaces, y algunos de ellos incluyen algún tipo de pago. Pero no todos los enlaces de pago son siempre malos. Por ejemplo, muchos sitios, como Google, ofertasofrecen servicios de publicidad. Usted puede comprar un anuncio en Adwords, usted podría ir a otra red de publicidad, y muchos sitios ofrecen sus propios servicios de publicidad. Mientras que algunos de ellos no le dará ningún ranking, otros pueden, y los que son totalmente legítimos. Pagar un sitio que se centra en su lugar para tener un enlace en una ubicación estratégica es probable que no te lo prohíba. Comprar enlaces de baja calidad en grandes cantidades es una de las mejores maneras de conseguir que su sitio sea penalizado de google.

Mito # 21: Un buen contenido es todo lo que necesita. Al igual que la construcción de un ejército de vínculos no le ayudará a mantener el tráfico por mucho tiempo, con un buen contenido y nada más tampoco es suficiente. La mayoría de las personas están de contenido-webacuerdo en que el buen contenido es la pieza clave de tener un sitio exitoso. Al contar con atractivos artículos y mensajes útiles para sus visitantes, usted puede asegurarse de que ellos van a querer visitar su sitio y permanecer allí durante mucho tiempo. Sin embargo, la simple construcción de no darlo a conocer. Incluso un sitio muy bueno tiene que hacer algo de SEO para atraer tráfico. La marca es muy importante para cualquier sitio, y obtener su marca por ahí a través de SEO es la única manera de conseguir esos ojos sobre ese contenido. Sus artículos y los mensajes tienen que ser emparejados con buenas señales de entrada.

Mito # 22: Google penaliza activamente ciertos sitios. Cualquier persona que ha realizado un trabajo de SEO se ha confundido en algún momento al ver los cambios extraños en ranking. Puede parecer como si no hiciste nada malo, que aumentaron todosgoogle-seo-penalizacion sus esfuerzos de marketing, pero de alguna manera Google decidió un ranking inferior. Puede ser fácil pensar que su sitio ha sido penalizado de alguna manera, Google afirma claramente que sólo penalizan los sitios que rompen sus condiciones de uso al que va activamente después de métodos poco éticos como usuarios de spam. En la mayoría de los casos, el problema está en otra parte. Una posible causa puede ser las cosas que otros sitios han hecho, y no usted. Por ejemplo, tal vez su competidor recibió una gran afluencia de enlaces, ya que apareció en un programa de televisión popular. Otra razón es que si Google cambió alguna parte de su algoritmo interno, lo que ocurre con bastante frecuencia y puede ser desastroso para algunos sitios. Mucha gente recuerda la actualización de Panda que cambió la clasificación de los millones de sitios. Por desgracia, en estos casos puede ser muy difícil encontrar la causa de raíz y solucionarlo, y es posible que simplemente trabajar más en SEO para ganar la batalla y conseguir un mejor ranking. No insista en la tentación de volver a los métodos de spam o culpar a Google por ello.

Mito # 23: Google AdWords le dará trato preferencial. AdWords es un programa muy útil de Google donde se puede colocar un anuncio en otros sitios para anunciar su propia cuenta. Debe ser parte de cualquier campaña de marketing online. Sin embargo, google-adwordsAdWords por sí misma no ayuda a aumentar su posicionamiento. Algunos piensan que porque una empresa paga a Google, luego se les dará un trato preferente en la búsqueda orgánica, pero ese no es el caso. En cualquier página de búsqueda típica, se puede ver fácilmente que los resultados orgánicos son separados de anuncios pagados. Una campaña de publicidad PPC le dará un ranking en el sentido de que se le permitirá ser visto en el lado de los anuncios de la página, pero no afecta a su clasificación en la parte orgánica de ninguna manera.

Mito # 24: SEO es algo que se hace sólo una vez. Una gran cantidad de sitios cometen este error. Cuando el sitio es nuevo y acaba de ser creado, los propietarios inviertan en hacer algo de posicionamiento SEO y, a continuación, piensan que todo está hecho. Pero al igual que la comercialización en el mundo real, SEO no es algo que se puede hacer una vez y18-solo-seo luego olvidarse. Es un proceso continuo que tiene que ser hecho durante un largo período de tiempo, con frecuencia durante el sitio este en activo. Esto es debido a que la web no es una enciclopedia escrita, es un medio que cambia constantemente. Los nuevos competidores aparecen, los motores de búsqueda cambian sus algoritmos, nueva oportunidad para aparecer en marketing, y los vínculos que solían ser buenos pueden llegar a ser malos. Al mantener constantemente un ojo en sus esfuerzos de SEO se asegura de que su clasificación no baja, y usted puede seguir haciendo hincapié en las nuevas técnicas que pueden resultar para trabajar mejor.

Mito # 25: Las empresas de SEO puede obtener resultados garantizados. Este es un reclamo pero completamente falso muy común que algunas empresas de marketing les gusta usar. Afirman que utilizando sus métodos, se garantizarán los resultados. Pero la Sello CALIDAD 100%verdad es que nadie puede afirmar qur un cierto método es infalible por la misma razón que el SEO no es algo que constante, cambia muchas veces y por lo tanto su la manera de trabajar sobre las web tienen que variar, así como en algunas empresas llaman la estrategia SEO. Todo cambia en línea y nunca se sabe cuando algo que funcionaba bien dejará de funcionar. Algunas tácticas son claramente mejores que otras, pero ninguna está garantizada. Además, si hubiera una fórmula mágica para conseguir una alta graduación, puede estar seguro de que se filtrara en algún momento, y entonces todo el mundo estaría utilizando la misma táctica, por lo que es inútil.

Mito # 26: Colocar demasiados enlaces por página penalizará. Algunas personas han dicho que una cierta cantidad de enlaces en una página puede ser malo para su clasificación. Por ejemplo, la colocación de más de un centenar de enlaces en su página deLink-farm destino será malo para Google y obtendrá penalizado de alguna manera. Si bien es cierto que los enlaces de una página de spam es algo que no debe hacer, y el robot de Google tiene maneras de detectar cuando una página es un enlace cebo. En la medida en que sean relevantes y parte de la navegación normal de su sitio, entonces no habrá ninguna penalización. Lo peor que podría pasar en estos casos es que Google puede decidir ignorar parte de un centenar de enlaces, pero eso es todo.

Mito # 27: Los enlaces internos no son importantes para el SEO. Muchas personas piensan que la vinculación sólo en lo que va  son backlinks, y sólo se centran en tener los sitios que enlazan a sus propienlacesInternosyExternosas páginas. Pero la vinculación interna también es importante, al igual que su diseño del sitio es importante, ya que los rastreadores de búsqueda tratan de actuar tanto como un visor web normal como sea posible. Si su sitio tiene mala navegación interna, Google será capaz de detectar que, y esto podría penalizar a usted. Tómese el tiempo necesario para crear buenos enlaces internos y un fácil diseño para utilizar el sistema de navegación de su sitio. Esto es algo que es fácil de hacer y que no debe saltarse.

Mito # 28: Facebook “me gusta” o tweets son el factor número uno en SEO. Los medios sociales han tenido un papel fundamental en cómo la gente encuentran información en la web hoy en día, y las noticias enviadas por estos sitios se introducen en los motores de búsqueda en tiempo real. Ninguna empresa moderna debe ignorar los medios sociales, facebook & twittersimplemente debido a la cantidad de tiempo que las personas pasan en Facebook o Twitter. Sin embargo, hay un sitio social es el Santo Grial de SEO. Aunque conseguir Facebook gustos puede ser importante, no es más así que las muchas otras técnicas que se pueden utilizar. Además, hay argumentos que apuntan al hecho de que mientras que muchas personas pasan mucho tiempo en sitios de redes sociales, lo hacen para hablar con amigos, no comprar productos, por lo que el beneficio de un igual que todavía no es tan entendida como la beneficiarse de clasificar bien en Google. Usted no debe ignorar el tradicional SEO y centrarse exclusivamente en los medios sociales.

Mito # 29: Palabras clave ya no son relevantes. Páginas utilizadas para ser creadas con un párrafo en la parte inferior llena de palabras clave con el fin de atraer más tráfico usando algo llamado relleno de palabras clave. En los últimos años, los comerciantes optimizar_palabras_claveconocedores se han dado cuenta de que esto ya no es necesario, de hecho, es una práctica que está muy poco recomendada por los motores de búsqueda. Sin embargo, esto no significa que las palabras clave no son todavía muy importante. Mientras que usted no debe masificar de palabras clave en una página, la obtención de un buen porcentaje de las palabras clave en el texto actual sigue siendo crucial. Cuando alguien busca un término específico en Google, la cantidad de tiempo que esta palabra clave aparece en la página es todavía muy pesaba.

Mito # 30: Usar cabeceras más grandes mejorará su ranking. Códigos de cabecera como <H1> o <H2> son importantes porque los motores de búsqueda miran el diseño de su sitio, por lo que es necesario tener encabezados que tiene sentido y que contiene las 15-h1-tagpalabras clave para que el motor de búsqueda sabe lo que es el contenido. Sin embargo, el tamaño o el estilo de estos encabezados, con qué argumentos CSS se utilizan no importan desde otros motores de búsqueda como Google, ya que están interesados ​​en el contenido y la funcionalidad, y no el estilo artístico.

Mito # 31: Las palabras clave tienen que ser compatibles. Es cierto que las palabras tienen que coincidir con lo que la gente escriba en un motor de búsqueda, sin keywordsembargo, hay argumentos para el uso de palabras que no sean las palabras clave seleccionadas. Por ejemplo, la mayoría de las palabras tienen una gran cantidad de sinónimos. Mediante el uso de una mayor selección de palabras clave, usted puede estar seguro de captar esas búsquedas también. Asimismo, si bien las palabras clave hará que su sitio en los resultados, ya sea o no que alguien haga clic en su enlace depende de lo que el título de ese vínculo diga. Al contar con un título ingenioso, algo que a la gente le llame el hacer clic, usted gana más que simplemente repetir una lista de palabras clave.

Mito # 32: PageRank. ya no importa cuando Google empezó a ser el principal motor de búsqueda y todo el mundo se centró en él, sin embargo el PageRank se convirtió en el número uno de los criterios que cada vendedor se fijaría después. Lo que solía ser, ypr puedeseguir siendo, la métrica de entrada que afecta a una clasificación más, pero la compañía ha sido claro en muchas ocasiones que los sitios que clasificaron en cientos de diferentes medidas, no sólo pagerank. Como resultado, algunos han dejado de preocuparse tanto acerca de la clasificación. Sin embargo, eso no quiere decir que el PageRank no es incide en nada más. Si bien es cierto que debe centrarse en otras cosas, pero no pierda el el cuidado de mantener su PageRank también.

Mito # 33: Google Analytics puede espiar a la gente. Google Analytics es el software imgGAUCde análisis más popular utilizado por los sitios en la web, y como resultado algunas personas piensan que están siendo espiados. Pero la compañía ha dicho muchas veces que ningún dato personal se transmite a través de Google Analytics. En efecto, si en realidad se utiliza este servicio en su propio sitio, se puede ver que los datos que tienen acceso son anónimos, y sólo ven los números, no los individuos.

Mito # 34: Usted debe acabar su sitio antes de empezar a preocuparse por SEO. SEO puede ser considerado como una forma de marketing, y la mayoría de los esfuerzos de Consejos-para-hacer-un-sitio-web-que-los-buscadores-amenmarketing se hace después de que se complete un sitio, pero hay pasos que usted debe tomar antes. Por ejemplo, usted debe asegurarse de que tiene un buen diseño, buena navegación, meta tags, títulos, etc. Todos estos son parte de SEO y se debe hacer mientras usted está construyendo el sitio. Asimismo, recuerda que los motores de búsqueda puede encontrar su sitio tan pronto como esté vivo, por lo que usted quiere que su SEO para estar listo cuando Google indexe por primera vez.

Mito # 35: La compra de enlaces, me gusta o tweets ayudará a su rango sitio mejor. Hay un montón de sitios de venta de Facebook le gusta, seguidores, etc. A menudo, filecdnestos servicios parecen bastante barato, como 10.000 likes por  10 Euros. Sin embargo, en la mayoría de los casos no vale la pena el dinero. En primer lugar, por lo general son cuentas falsas. Ellos no son personas reales, lo que significa que nadie va a ver esas señales sociales, y como resultado no va a aumentar su ranking. Peor aún, muchos sitios como Facebook, Twitter y Google prohíbe este tipo de actos, y si te descubren, usted podría ser retirado de la lista.

Mito # 36: Los enlaces pagados siempre vienen de sitios de sombrero negro. En el caso de los servicios a granel, es cierto que muchos de esos vínculos de pago provendrá SEO NEGROde fuentes de sombra, como los robots o apoderados. Sin embargo, muchos sitios de confianza venden links, en forma de publicidad o incluso un tratamiento preferencial. En esos casos, es posible que tenga vínculos muy legítimos en los altos sitios de la autoridad, y los puede ayudar a su PR en su sitio com mejor posición en los motores de búsqueda.

Mito # 37: Google no encontrará enlaces malos o spam. Algunas de las personas que compran enlaces a granel o que utilizan métodos automatizados publicaciones del blog robots-txtde spam piensan que Google no va a encontrar, y que se beneficiarán de sus prácticas poco éticas. En muchos casos, eso puede ser cierto, ya que otros motores de búsqueda de Google y no forman parte de la policía secreta. Pero mientras que los enlaces individuales malos no pueden ser descubiertos, el riesgo más grande es que los sitios en los que se han colocado sus enlaces serán encontrados y eliminados del índice, o que el algoritmo actual será modificado para que los vínculos de retroceso son irrelevante. Cuando esto sucede es posible que note un cambio drástico en su ranking.

Mito # 38: No se debe colocar demasiados enlaces salientes. Algunas personas piensan que sólo deben vincular a un pequeño número de sitios de salida. Sólo hay un Enlacescasoen el que la vinculación a otros sitios puede hacerte daño, y es que si usted se convierte en parte de una red de vínculos de retroceso con el único propósito de aumentar su ranking. En ese caso, cuando se descubrá su sitio, todos ellos pueden ser golpeado. Pero, en cualquier otro caso, otros motores de búsqueda Google y no me importa en absoluto el número de enlaces externos que tiene, y no hay límite a la frecuencia con que se puede vincular a otros sitios.

Mito # 39: Con un buen SEO no es necesario la comercialización de PPC. Algunos sitios le pasan mucho tiempo haciendo SEO y conseguir grandes resultados seo-o-semorgánicos, pero incluso entonces las campañas de PPC pueden ser útiles. Encuestas debe que a menudo no es la misma gente que hacen clic en los anuncios frente a los que hacen clic en vínculos orgánicos, por lo que puede valer la pena hacer las dos cosas, si usted tiene el dinero para ello. Además, se garantizan enlaces PPC a costar sólo cuando alguien hace clic, y no sufren cambios en los algoritmos, como la actualización de Panda.

Mito # 40: Puede manipular los rankings de búsqueda. Esto es un mito muchos sitios de marketing tratan de promover, el hecho de que de alguna manera pueden buscadores_Comscore2013manipular los rankings de búsqueda de una manera que está fuera de SEO tradicional. El punto de SEO es tratar de clasificar su sitio mejor. Si hay otro método que no funcionaba, entonces, por definición, que sería parte de SEO. La verdad es que no hay una fórmula mágica para manipular los rankings de búsqueda, y por lo general cuando alguien dice que puede, lo que quieren decir es que van a utilizar formas poco éticas para acelerar su ranking. Pero el uso de spam y otras estrategias spam significa que su sitio está en peligro. Usted puede tener un aumento ahora, pero pagar por ello más tarde.

Acerca de David López

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