Mejorar la velocidad de la carga para mejorar tú web

     Su página web, puede variar el tiempo de carga del sitio según la velocidadel tiempo que tarda una página web en cargar se muestran para las personas en una ventana del navegador web – es ahora uno de los factores de ranking de Google. Esto significa que velocidad-de-carga-web-blog-comunidadbloggersGoogle se toma la velocidad del sitio en cuenta al momento de decidir qué tan alto un sitio debe aparecer en los resultados de búsqueda. Los sitios muy lentos tendrán muchas más dificultades para superar a sus competidores.

Si los visitantes tienen que esperar demasiado tiempo para que su sitio cargue, son más propensos a abondonar de forma rápida la web, y menos propensos a hacer lo que usted quiere que hagan – como comprar su producto o servicio, ponerse en contacto con usted para solicitar un presupuesto, crear una cuenta en su boletín o descargar su e-book, etc …

Google ofrece una herramienta que ayuda a encontrar áreas de su página web que pueden ser mejoradas para ayudar a acortar el tiempo de carga. Herramienta de Google Page Speed ​​Online

¡Compruebe la velocidad de los cargas del sitio web!

Puede comprobar el tiempo que tarda su sitio para cargar con varias herramientas. Uno de los favoritos es la prueba de velocidad del sitio Pingdom . Si utiliza Google Webmaster Tools, busque en “Labs” y haga clic en “Rendimiento del sitio.” Otra manera de probar qué tan rápido (o lento) de su página web las cargas es usar diferentes computadoras en diferentes lugares con diferentes navegadores. Esto le dará una idea de cuánto tiempo un espectador real está a la espera de ver su sitio web. Para comprobar lo rápido que un sitio web de cargas de diferentes poblaciones de su propio ordenador algunos webmasters les gusta usar MegaProxy.com. MegaProxy es un servicio que le permite ver su sitio web desde diferentes ubicaciones.

Sin embargo, para el SEO Google Page Rank tenemos que creer que el “Google Página Herramienta Online Speed” mencionado anteriormente es lo que Google está utilizando para medir su página web el tiempo de carga de página.

¿Lo que se considera lento?

En mi opinión, un sitio web que se carga en 2 segundos lo está haciendo bien. Un sitio que se carga en 2 a 4 segundos, no es muy rápido, pero es aceptable siempre y cuando tengas un montón de información relativa necesaria en la página web.

Un sitio web que tarda más de 5 segundos o más para la carga es probable que empuje los potenciales visitantes a la siguiente opción de visualización página web, y que muy bien podrían ser sus competidores, y puede ser sufrir una clasificación inferior. Si su sitio tiene más de 7 segundos en cargar, que realmente necesita para acelerarlo.

Acerca de David López

Ahora podeís contratar el posicionamiento web profesional, a un precio económico y sin permanencia. Saludos: David López "SEO de Madrid"
Esta entrada fue publicada en Algoritmo de google. Guarda el enlace permanente.