Nuevo Cambio de Algoritmo en Google llamado Colibrí

colibriColibrí es el mayor cambio en el algoritmo de Google en 12 años, mayor que “cafeina” en el 2010.

Vamos a dejar una cosa clara antes de nada. Hummingbird (Colibrí) no es una nueva actualización del algoritmo como Panda y Pingüino. Es un nuevo algoritmo. Panda y Pingüino son parte del algoritmo más grande. Colibrí es el algoritmo actual más grande. Google ha estado presente desde hace quince años, y Hummingbird es al parecer la cosa más grande que han hecho con el algoritmo de cada doce.

La buena noticia para nuestros clientes es que nuestra metodología que usamos en los servicios de posicionamiento web es 100% compatible con el nuevo cambio de algoritmo de búsqueda de google, es más me atreveria a decir que nos vemos beneficiados por la edición que os indicamos para el On-Page y la construción de enlaces con “Anchor Text”, “Autority site” y publicación en redes sociales y perfiles 2.0.

Google anunció la actualización del algoritmo en un evento de prensa el jueves junto con otro interfaz y ajustes Gráfico Conocimiento. Después de que terminó aprendimos que Hummingbird (Colibrí) fue descrito como el mayor cambio algoritmo de Google ya que la cafeína, que está diseñado para permitir a Google analizar rápidamente las preguntas completas y consultas complejas y devolver respuestas pertinentes, en lugar de mirar a las consultas en una palabra -por- base de palabras clave.

Para todos los efectos, al parecer, Google está tratando de hacer lo que hace con su propio gráfico Conocimientos con el resto de la web. Su web. La red formada por sus sitios web y de todos los demás. Al menos eso es lo que parece. Colibrí quiere ayudar a Google a entendera a sus páginas de la misma forma en que entiende los datos en su gráfico Conocimiento. Vamos a ver cómo va.googleimagen

Desde hace mucho tiempo la industria de búsqueda periodista Danny Sullivan estuvo en el evento, y habló con Amit Singhal de Google y Ben Gomes después. Se puso a hablar con ellos un poco más acerca de Hummingbird. De esto aprendemos que Google llama al algoritmo de “Hummingbird” porque es “preciso y rápido”. Singhal también habría dicho a Sullivan que no lo ha sido desde 2001 que el algoritmo fue “tan dramáticamente reescrito” (palabras de Sullivan).

“Colibrí debe centrarse mejor en el significado detrás de las palabras”, informa Sullivan. “Se puede entender mejor la ubicación real de su casa, si es que has compartido eso con Google. Podría entender que ” lugar ” significa que usted quiere una tienda. Podría conseguir que” iPhone 5 s ‘es un particular, tipo de aparato electrónico llevado por ciertas tiendas. Conocer todos estos significados puede ayudar Google va más allá de encontrar páginas con palabras coincidentes “.

“En particular, Google dijo que Hummingbird está prestando más atención a cada palabra en una consulta, lo que garantiza la consulta general.

Así que desde el sonido de la misma, esto es realmente sólo una extensión de la estrategia actual de Google para ser menos dependientes de palabras clave, que no tienen implicaciones para SEO, y mientras los webmasters que no tenga que preocuparse por una bajada importante en el ranking como con actualizaciones como Panda y Pingüino, esto podría ser más de una lucha permanente por los que compiten para llegar a las páginas de resultados.

Probablemente va a ser más importante que nunca para dar a Google toda la información sobre su sitio como sea posible, de modo que “entiende” la misma. Me imagino que Google seguirá dando webmasters nuevas herramientas para ayudar con esto a través del tiempo. Por ahora, según Google (por el informe de Sullivan), usted no tiene que preocuparse de nada, y la orientación normal de SEO de Google sigue siendo la misma.

Esto es en referencia a la decisión de Google de hacer la experiencia de búsqueda predeterminado cifrado para todos los usuarios, lo que significa que todos los términos de búsqueda y los usuarios de éstos uso se mostrará como “no previstos” en Google Analytics. Google también mató recientemente a la Herramienta para palabras clave populares.

Está claro que las palabras clave son cada vez menos y menos importante para buscar el éxito rango de motores como Google obtiene más inteligente en averiguar lo que significan las cosas, tanto en la parte de consulta de las cosas y en el lado de la página web de las cosas. Por suerte, Hummingbird supuestamente todavía se compone de más de 200 diferentes señales que los webmasters potencialmente podemos aprovechar para obtener una ventaja competitiva.

En definitiva, y….

A tener en cuenta….

El nuevo algoritmo de búsqueda esta pensada para:

  • Realizar búsquedas con voz
  • Optimizar la busqueda en Tablet y smartphone.
  • Las busquedas no las centras en palabras claves sino en el contenido de la frase
  • El contenido de la web es imprescindible para el posicionamiento SEO
  • Los directorios vuelven a tener relevancia en el nuevo algoritmo de google.

 

Acerca de David López

Ahora podeís contratar el posicionamiento web profesional, a un precio económico y sin permanencia. Saludos: David López "SEO de Madrid"
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