Optimización de una página

Meta Tags: Título y Cabecera

El título de la página es un factor importante para los motores de búsqueda. La información contenida entre el <head> </ head>, el nombre de la página se muestra a los usuarios y motores de búsqueda. Usted debe dar títulos únicos y relevantes, no sólo para la página principal, sino para todas las páginas de su sitio web. Intente colocar las palabras clave más importantes en el título de la página. Muchos propietarios de sitios web no se molestan en hacerlo, por lo tanto, utilice esto para su beneficio en SEO.

Mal uso de la etiqueta <title>:

onpageseo

El contenido de la etiqueta <title> es el nombre de página en los resultados de búsqueda. Las palabras de búsqueda que usted ha metido en la barra de búsqueda serán marcados en azul oscuro en los resultados de búsqueda, y ayuda a los usuarios a encontrar los sitios web que están buscando.

Ciertos puntos a tener en cuenta sobre el uso de la etiqueta <title>:

  • Un título debe corresponder con el contenido de la página
  • El nombre de cada página debe ser único
  • El título de la página debe ser corto pero informativo

Meta Description

Los motores de búsqueda no son seres humanos y consideran los sitios web de una manera diferente a nosotros. Su sitio web es digerido en forma de texto que contiene un montón de código llamado tags, meta tags, etc. Además de la etiqueta <title> donde se puede escribir una sola frase, una etiqueta meta descripción le permite colocar una gran cantidad de detalles adicionales. Es crucial que usted coloque las palabras clave en la etiqueta de la descripción para que los motores de búsqueda dan mayor importancia a la información contenida en las etiquetas meta, y le ayude a click.

Los Meta-tags son importantes debido a que los motores de búsqueda las utilizan para filtrar las búsquedas.

posicionamientoweb

La etiqueta <h>

Las etiquetas de título (<h1>, <h2>, <h3>, etc) se utilizan para dar formato a las partidas de contenidos del sitio web.Hay seis números de etiqueta (<h1> es para la información más importante, y la restante información delimitar menor importancia). El <h1> no tiene por qué ser diferente al formato de cualquier otro tipo de partida, pero los motores de búsqueda todavía consideran la información adjunta, ya que es la más importante de todas las demás.

Ciertos puntos a tener en cuenta con las etiquetas <H>:

  • Utilizar el contenido de la etiqueta para resumir la idea de la web (dividir la totalidad del texto en párrafos de acuerdo con la idea del texto, y crear un epígrafe correspondiente para cada punto importante)
  • Utilizar encabezados sólo cuando sea necesario (demasiadas rubricas pueden confundir al usuario)
  • Utilizar sólo una etiqueta <h1> por página (como un título del propio artículo)

Texto alternativo

Las imágenes parecen ser los elementos más simples de la página web, pero incluso ellos se pueden optimizar con el uso de la etiqueta <alt>. Esta etiqueta es para mostrar el texto en lugar de una imagen en caso de que la imagen en sí misma no se puede cargar. Proporciona descripciones de las imágenes en caso en que los usuarios no pueden ver por cualquier razón la imagen. También proporciona una oportunidad para promover sus palabras clave mediante la alimentación a través de la etiqueta ALT para los motores de búsqueda, ya que la información del índice está dentro de la etiqueta ALT.

Que no hacer:

  • Utilizar nombres comunes de archivo (como “image1.jpg”, “untitled1.gif”, etc);
  • Utilizar nombres de archivo largos
  • Añadir demasiadas palabras clave en la etiqueta ALT

Que hacer:

  • Utilizar el nombre de archivo corto e informativo, y alt descripciones de texto
  • Utilizar el texto alternativo para enlaces gráficos
  • Poner todas las imágenes en un directorio aparte
  • Utilizar tipos de archivo comunes (como. jpg,. gif,. bmp,. png)

El archivo robots.txt

El fichero robots.txt ofrece motores de búsqueda con información sobre qué secciones de su sitio web están disponibles para la indexación. Este archivo normalmente se encuentra en el directorio raíz de tu sitio web.

El uso de rel=”nofollow” atributo

Cuando se utiliza el parámetro “nofollow”> <rel=, el robots de los motores de búsqueda son dirigidos para no ir a los enlaces marcados con ella. El atributo rel = “nofollow” se va a agregar al texto ancla de un enlace.

Usted se estará preguntando cómo puede ayudarle. La respuesta es muy sencilla. Si usted tiene un blog en su sitio web, los visitantes comentan sus entradas pueden dejar enlaces a sus sitios web, y eso es algo que no quieres ver ocurrir especialmente si su sitio web tiene un alto PR. El atributo nofollow garantiza que no avalamos sitios web de los spammers o comparten pagerank y la reputación de su sitio web con estos sitios web dudosos.

Mapa del sitio XML

Un sitemap es un archivo que contiene enlaces a todos o a las páginas más importantes de su sitio web. Este archivo es una herramienta muy útil para la promoción de su sitio web y para facilitar el acceso de los motores de búsqueda para el contenido de su sitio web. Asegúrese de tener un mapa del sitio para su sitio web, y actualizarlo con regularidad, preferiblemente de forma automática. Hay servicios en la Web que le ayudarán a crear su archivo de sitemap y rellenarla con enlaces y secuencias de comandos que mantendrá su actual mapa del sitio.

Off-Optimización de la página

La optimización de las páginas es un número de diversas técnicas y métodos de la acumulación de retro-alimentación positiva, enlaces externos, y las referencias a su sitio web como sea posible. A continuación se presentan algunos de los métodos de optimización fuera de la página:

  • Sitio web de registro gratuito en diferentes catálogos, directorios, etc
  • Registro web pagado en diferentes catálogos, directorios, etc
  • Presentación de artículos, publicaciones, notas de prensa a otros sitios web
  • Comentarios en blogs, foros, etc
  • Marcadores sociales

El mejor enfoque consiste en determinar una equilibrada combinación completa de los métodos en la página y fuera de la página para lograr los objetivos de aumentar su posicionamiento web entre los principales motores de búsqueda. Obviamente, la elección y la estrategia SEO es un trabajo más adecuado para los expertos profesionales de SEO. Sin embargo, usted debe saber al menos lo básico de SEO para poder supervisar los resultados del trabajo de estos expertos.

SEO vs SMO

A menudo es el caso que los propietarios de sitios web que mezclan dos conceptos diferentes, SEO y SMO. SMO es sinónimo de Social Media Optimization (SEO o Social, y el marketing viral es una estrategia muy relacionado con SMO) que se puede definir como un enfoque para maximizar el tráfico a un sitio web de destino de las actividades en las redes sociales. Desde los medios sociales van a través de la popularidad en estos días, muchos optimizadores profesionales ponen un mayor esfuerzo en el SMO con la esperanza de lograr resultados rápidos y notables (y lo hacen en corto plazo). Sin embargo, como SMO es sólo uno (sino más bien notable) los aspectos de SEO, es beneficioso a largo plazo para utilizar otras técnicas de SEO, además de marketing viral. La razón detrás de esta idea es que los resultados de SMO tienden a desaparecer rápidamente después del final de una campaña de SMO, mientras que los efectos de optimización on-page simplemente construir más y más, con el tiempo produce el efecto más a largo plazo.

Seo y Ética

Hay otra dimensión de SEO que usted debe tener en cuenta. Se relaciona con diversos aspectos de ética de la optimización de motores de búsqueda. Especialistas reconocen dos enfoques generales del punto de vista ético, un enfoque “sombrero blanco”, y un enfoque de “sombrero negro”. El enfoque de sombrero blanco es el más efectivo y preferencial en el largo plazo, ya que es un acercamiento con las tácticas y estrategias legítimas. Se está haciendo básicamente las cosas por el buen camino, el uso de fuentes de calidad, creando un gran contenido, evitando tácticas grises o negras, como el spam, texto oculto o promoción a través de palabras clave que pueden impulsar calificaciones en el futuro inmediato, sino hacerles daño en medio a largo plazo. El sombrero blanco, SEO requiere tiempo, esfuerzo y paciencia, y es un proceso continuo, no un proyecto a corto plazo. Sólo el enfoque sistemático puede garantizar la mejora constante de las calificaciones y la popularidad de sus ventajas website. Este método es el resultado directo del enfoque. sombrero blanco, SEO es generalmente más caro debido a su carácter continuo, y es más lento. Sin embargo, usted, sin duda, será recompensado siguiendo estas tácticas como tácticas de sombrero negro puede traer fácilmente su sitio web a primeros puestos pero penalizarlo por los motores de búsqueda más importantes, así que ten cuidado. estilo del sombrero Negro permite alcanzar los resultados mucho más rápido. Incluye escondiendo los textos promocionales del ojo humano (este texto sigue siendo visible para los robots de motores de búsqueda), la inserción es irrelevante, pero popular, las palabras clave para atraer a una gran cantidad de visitantes de una sola vez, utilizando envío de correo basura, viejos foros desatendidos con los mensajes con enlaces a su sitio web, etc, Hay un montón de métodos de sombrero negro, muchas de las cuales están equilibrando en el umbral ético. El resultado del SEO de sombrero negro es que usted tendrá que pagar el dinero, ver las calificaciones impulsadas y muchos nuevos visitantes que vienen. Entonces, de repente, su sitio web se reduce en las calificaciones y/o está prohibido por los motores de búsqueda debido a que descubran las pruebas del uso de tecnologías inapropiadas.

Que pensamos nosotros:

Les hemos dado una visión muy general del concepto de SEO. Le animamos a leer más sobre el tema, y encontrar los especialistas adecuados para su programa de SEO. Incluso en nuestros días, nunca está de más saber más sobre SEO. Después de todo, es su web corporativa o proyecto personal que necesita la promoción adecuada y la atención especializada. Asegúrese de elegir usted el enfoque dirigido a promover el sitio web de la manera más eficiente posible. Una cosa es vital a tener en cuenta, y es que , el SEO, sí es eficiente y continuo es eficaz pero tenga en cuenta que es una combinación de trabajo duro, conocimiento y paciencia. Pero muy rentable para su negocio a medio-largo plazo.

Acerca de David López

Ahora podeís contratar el posicionamiento web profesional, a un precio económico y sin permanencia. Saludos: David López "SEO de Madrid"
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