¿Por qué ha penalizado Google mi sitio?, Razones

Google está continuamente ajustando y revisando el contenido que las web para indexar y reorganizar los indices de los ajustes

Mientras publica algunas pistas sobre sus cambios de algoritmo, rara vez viene limpio sobre todas las razones de los cambios. La fijación de las cosas puede ser difícil.

Para conseguir que ir por en el camino correcto, aquí está la parte que ha estado esperando: Le vamos a indicar las razones más comunes por la penalización que google le puede penalizar.

  1. Comprar enlaces. Algunos juran que no es así, pero la evidencia actual es mixto. Compra de enlaces sin duda podría ser visto como un intento de manipular el PageRank, y ahí radica la controversia. Si usted ha comprado enlaces, no es un buen camino (y un montón de ellos).
  2. Enlaces recíprocos excesivo. Intercambio de enlaces que una vez fue una táctica de marketing inocente hasta que empezó a ser objeto de abuso. Si usted ha estado intercambiando un montón de enlaces con los clientes, podría ser visto como un intento de manipulación.
  3. El contenido duplicado. Cualquier contenido duplicado en su sitio lo hace menos útil en vista de Google, y que podría dar lugar a una sanción. Asegúrese de que su contenido es único y bien escrito, utilizar herramientas como Copyscape y CopyGator.
  4. El uso excesivo de las etiquetas H1. contenido estructurar correctamente ayuda con SEO. La etiqueta H1 ayuda a Google a entender lo que la página se trata. Las etiquetas H1 excesivas pueden ser vistas como un intento de bombear la lista de Google con palabras clave.
  5. 404s interna. Google quiere saber que usted tiende a su contenido y eliminar los errores y problemas. Si usted entrega 404s dentro de su propio sitio web, que es una señal de éxito seguro de que los usuarios no están recibiendo la información que piden.
  6. Enlaces desde sitios en otro idioma. Éste parece injusto, ¿no? Usted tiene un vínculo legítimo de un cliente en otro país, sin embargo, es técnicamente contrario a lo natural. Pues bien, el razonamiento de Google es sólida: los usuarios en general, tienden a preferir un idioma, por lo que unirse a otros sitios en otro idioma no es tan útil para ellos.
  7. Palabra clave relleno contenido. Hay todo tipo de “reglas” extrañas y maravillosas sobre densidad de palabras clave en su contenido. La verdad es que ninguna de estas reglas son probadas, y una muy alta densidad de palabras clave es un indicador de contenido mal escrito. Si Google detecta un alto número extrañamente de palabras clave en una página, puede penalizar la web – con razón o sin ella.
  8. Footer links. Algunos diseñadores web utilizan enlaces de pie de página como una ayuda a la navegación, algunos tratan de manipular PageRank con el pie como un lugar de paso de los enlaces no natural. 
  9. Faltan datos sitemap. Google utiliza el mapa de sitio XML para analizar la estructura de su sitio y aprender cómo se armó. Asegúrese de que su mapa del sitio XML está disponible y actualizado al día.
  10. Enlaces ocultos. Todos los enlaces en su sitio web deben estar visibles y ser útiltes para los usuarios. Todo lo que se esconde es considerado sospechoso. Nunca hacer un enlace del mismo color que el fondo de una página o un botón, incluso si usted no tiene la intención de crear el enlace oculto.
  11. Broken enlaces externos. Si usted no mantiene vínculos hasta al fecha, Google asumirá que no se preocupan por la experiencia del usuario y están felices de llevar a los visitantes fuera a varias páginas de error 404.Comprobación de vínculos periódicamente y tire de los duff queridos.
  12. Contenido de raspado. A veces los administradores web extraer contenido de otros sitios con el fin de facilitar y guardar código para sus futuras páginas. A menudo, esto se hace con buenas intenciones, y puede ser un error inocente. Pero Google ve esto como un duplicado de la web. Reemplazar con su propio contenido original en su lugar.
  13. Contenido oculto. tácticas de optimización menos éticas incluyen disfrazar texto en una página y manipular el tema o ponderación de palabras clave. No hace falta decir que este es un gran error.
  14. Uso excesivo texto ancla. Érase una vez, los expertos de SEO trabajando en la vinculación de ciertas palabras clave con el fin de reforzar su autoridad. Desde el pingüino actualización 2012, el uso excesivo de texto de ancla que une está totalmente desaconsejado. Cambie hacia fuera, sus vínculos de palabras clave no naturales forzadas para enlaces honestos redactadas en el idioma adecuado.
  15. Descuidar hreflang. ‘Hreflang’ está diseñada para notificar a Google de haber publicado intencionalmente el contenido duplicado para diferentes idiomas o localidades.
  16. . Momento Website fuera o hacia abajo Cuando un sitio web se cae, todo el mundo se molesta: el visitante, el webmaster y el motor de búsqueda. Si Google no puede encontrar su sitio, si lo hace en el momento que esta caída su web le puede penalizar muchas posiciones, porque entiende que esta desviando el tráfico a un callejón sin salida.
  17. Dominios de palabras clave. Aunque google no lo reconozca por un tema comercial los nombres de dominio con palabras clave son beneficiosos para el posicionamiento seo. Si utiliza un dominio de coincidencia exacta, asegúrese de que tiene un mucho cotenido en él, de lo contrario Google asumirá que usted está tratando de engañar a la gente para que haga clic.
  18. Enlaces alquilado. Algunos expertos todavía creen en los enlaces alquilados que son válidos y útiles para SEO. Ellos pagan por ellos sobre una base mensual y cambian los widgets ocasionalmente.
  19. Uso de redes de blogs. En lo que se refiere a Google, cualquier tipo de red es un signo del potencial de manipulación SERP. La mayoría de las redes de blogs ya han cerrado o dado a los usuarios la posibilidad de eliminar todos los enlaces entrantes.
  20. Los enlaces de afiliados en todo el lugar. Google no se opone necesariamente a sitios web afiliados, pero un gran número de enlaces de afiliados es una señal de alerta de que el contenido puede no estar a la altura. Aunque es posible enmascarar enlaces de afiliados con redirecciones, Google es sabio a esta táctica, por lo que mejor no arriesgar.
  21. Vínculos de todo el sitio. Todos tenemos que enlazar páginas internas, pero Google está explorando constantemente los enlaces para patrones no naturales. Un ejemplo clásico es un enlace del desarrollador web en el pie de página. No se limite a nofollow: eliminar por completo.
  22. El uso excesivo de palabras clave meta. Keywords Meta han sido un tema de debate durante algún tiempo. Ellos son demasiado fáciles de manipular.Asegúrese de que utiliza no más de cinco por página.
  23. Las velocidades bajas. Si su sitio es lento para cargar, los usuarios se sienten frustrados. Muchos, muchos factores afectan las velocidades de alojamiento, por lo que este es un problema muy difícil de evaluar y solucionar problemas. Usar un plugin de caché o una CDN de inmediato. También puede mover su sitio a un hosting más cercano a sus visitantes más frecuentes: eso es un poco más complicado.
  24. Contenido Spun. Spinning es el robo de contenido.¿ Compró algunos artículos baratos? A veces, el contenido se hace girar por el “escritor”, por lo que puede ni siquiera saberlo. Si el precio era demasiado bueno para ser verdad, eso es una señal de que puede haber comprado artículos de hilados.
  25. Comentarios spam. mayoría de los sistemas que comentan tienen un sistema automático de detección de spam, pero algunos comentarios todavía lo hacen a través de captcha. Mantenga una estrecha vigilancia sobre los comentarios que está recibiendo. Además, no deje que el spam se acumule, y si usted no tiene tiempo para moderarlo, no permita comentarios.
  26. Consejos SEO de sombrero negro. Si publica información acerca de la manipulación de SERPs el método de sombrero negro, esperen a ser penalizado.
  27. Contenido hackeado. Si su sitio ha sido hackeado, Google eliminará rápidamente desde SERPs. Debe actuar con rapidez para limpiar el contenido y restaurar el sitio con una copia de seguridad por si lo peor puede suceder.
  28. La construcción de vínculo Speedy. Es natural querer que su nuevo sitio aparezca rápidamente. Pero no tenga prisa. Un montón de vínculos similares que apuntan al mismo lugar es un signo de la automatización. No golpee artificialmente la velocidad del enlace: hacer cambios graduales en el tiempo.
  29. Informes de spam. Google ha publicado un formulario en línea para la información del sitio de spam . Su sitio podría haber sido presentado como una posible fuente de correo basura, realmente o maliciosamente.
  30. Foro de vinculación. Todos hemos utilizado los foros inundado de enlaces de la firma. A veces hay muchos, puede ser difícil de localizar los mensajes reales. Si se agrega un enlace del foro, utilizar buenas técnicas, que sus vinculos sean naturales y se consideren que es un nofollow.
  31. Ocultando sus patrocinadores. Tener un patrocinador no es algo malo. Un montón de sitios no existiría sin ellos. No trate de ocultar sus patrocinadores, pero siga las reglas: enlaces nofollow patrocinador y asegúrese de bot de noticias de Google no rastrea páginas donde los enlaces se pueden encontrar.
  32. Defectos Robots.txt. El archivo robots.txt debe ser usado para indicar a los motores de búsqueda cómo hacer frente a su sitio. Si bien hay razones legítimas para excluir páginas de robots.txt, hágalo con moderación: bloqueo excesivo podría ser la causa de spam.
  33. Enlaces a sitios sospechosos. Nunca asocian a sí mismo con un sitio web que está haciendo algo éticamente y legalmente dudosa. Se deben evitar hacking, pornografía y sitios de malware montado. Además, trate de eliminar los enlaces a otros sitios que han sido sancionados en el pasado.
  34. Las páginas de destino. Empresas a veces tratan de usar múltiples páginas de destino con el fin de mejorar su posición en los SERPs. Algunas empresas también tratan de mejorar su situación mediante la creación de un montón de sitios web de una página optimizada para una sola palabra clave, a continuación, canalizar los usuarios a través de otro sitio. Esto no está bien visto por google.
  35. Sobre-optimización.  A google no le gusta ver demasiado repetitivo. Una sobre-optimización por lo general significa que has dado un paso demasiado lejos en su intento por obsesionarte con el posicionamiento seo.
  36. Publirreportajes. La controversia en torno al contenido de publi-reportajes fue tal vez el más conocido de los 2 debates pre-pingüino. Un publi-reportaje es básicamente una página de contenido lleno de enlaces de pago, y con frecuencia estas páginas se utilizaban para la manipulación agresiva de los resultados de búsqueda.
  37. Demasiados enlaces salientes. Cuando se enlaza a otros sitios web, hacerlo de manera lo más natural. Una gran cantidad de enlaces es una señal de que estás cambiando de vínculos con las personas en aras del beneficio mutuo por el SEO.
  38. Redirección. Si usted ha recibido una multa en su sitio, utilizando una redirección 301 podría transferir la pena a una nueva ubicación. Lo que es más, la pena podría demorarse si se quita la redirección después. Para estar seguro, no lo hagas.
  39. Los códigos de error. Aparte del error 404 obvio, hay una serie de otros que Google realmente odia ver. 302 (desplazado temporalmente) no es lo ideal, si usted realmente debe redireccionar algo, utiliza 301. Además, si hay 500 errores, se ocupan de la causa tan pronto como sea posible. Encontrar errores invisibles con este WebConfs HTTP herramienta de comprobación de cabecera.
  40. Duplicar metadatos. Algunas herramientas para blogs y plataformas CMS que sea muy fácil crear meta-datos duplicados por accidente. Mientras que los meta-datos no es motivo de una sanción por su cuenta, puede ser un signo de un problema de contenido duplicado en tu sitio. En cualquier caso, es deseable, tratar de lidiar con eso.
  41. Backlinks. Malintencionados su sitio nunca merece la pena – pero es algo que usted debe conocer. Un competidor no ético puede tratar de empujar a su sitio por las SERPs por conseguir que penalizado. La causa más común es una campaña de vínculo de retroceso malicioso.
  42. Palabras clave orientadas. Google está librando una guerra en contra de algunas de las palabras clave que aparecen con mayor frecuencia en los sitios de spam. “Prestamos” es un buen ejemplo de una palabra clave que ya se ha apuntado, aunque algunas personas creen que se podría haber más . Si legítimamente operar en una industria que está plagada de correo no deseado, sólo es cuestión de tiempo para ser atrapados en el fuego cruzado.
  43. Enlaces de contrabando. No seas astuto y poner enlaces a archivos de script. Google es mucho mejor en el análisis de secuencias de comandos y elegir links extraños que no deberían estar allí.
  44. Sitios web para móviles deficientes. Google normalmente pueden detectar un vínculo válido entre su sitio móvil y su sitio web. Si está mal diseñado, puede que no. Asegúrese de que el sitio móvil se envía a un dispositivo en el que el agente de usuario se establece en móvil.
  45. Pocos enlaces salientes. Google quiere ver el contenido que hace referencia el contenido de una norma similar. Si usted no comparte el amor, podría parecer un intento de atraer tráfico anormalmente.
  46. “Dominio” tiene una mala reputación. Usted puede haber comprado un dominio con una mala historia, y que podría causar problemas cuando se intenta construir un nuevo sitio a su alrededor. Por desgracia, esto es a menudo una solución sin salida, usted debe mejor cortar por lo sano y comprar otro dominio en lugar de tirar más dinero en el problema.
  47. Robo de contenido. Incluso si no te roban contenido, alguien podría robar el suyo. Esto es problemático, ya que obtener el contenido eliminado podría implicar la presentación de múltiples avisos DMCA takedown o buscar lugares en los tribunales. Si usted está penalizado por esto, trate de pedir a Google que retire el contenido robado.
  48. Anuncios prominentes. La publicidad es bien cuando son tratados como una preocupación secundaria. Anuncios nunca deben dominar el contenido de la página o desempeñar un papel secundario a un artículo o blog.
  49. Usando una granja de contenido. Durante los dos años que Panda fue eliminado, se ha considerado la falta de forma para comprar contenido desde una ‘granja’ (definido como “sitios con contenido bajo o de baja calidad”). Si el contenido no está bien investigado, sobre detalles o existe principalmente para llenar la página, lo que emplean es  una re-escritura profesional de TI.
  50. Tenga cuidado con las soluciones rápidas. No emplean a nadie que dice tener una técnica infalible mágica que le ayudará a conseguir su sitio en la parte superior de las SERPs. La única manera de clasificar bien es establecer las bases a través del tiempo.

Acerca de David López

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