Porqué la mayoría de los negocios online fallan

La curva de fracaso para la pequeña empresa ha sido bastante predecible. De hecho, en un artículo del NYT de Scott Shane compara las curvas de supervivencia desde 1977-1988 y 1989-2000. Ellos más o menos reflejan entre sí! Menos de 1/2 de las pequeñas empresas viven para ver la edad de 5.

Pero el costo del fracaso ha caído como costos de la tecnología y las comunicaciones han reducido a casi nada. Comenzar un negocio en la Web es prácticamente libre!

  • El registro de un nuevo dominio sólo cuesta 5-8 Euros.
  • Alojamiento de arranque puede ser contratado por unos pocos euros al mes.
  • WordPress es libre para instalar en su servidor.
  • Seo de Madrid  le permite elegir un logotipo por  tan sólo 20 Euros.
  • ThemeForest te permite elegir temas premium para tan poco como 15 Eruos, y hay miles de temas libres para elegir también.

Todas estas presiones deflacionarias que menor riesgo y la necesidad de capital inicial debería hacer más fácil para tener éxito, ¿no?

No en mi opinión.

Debido a que es más fácil para empezar, también es más fácil fallar. Hay más competencia que nunca. Y mañana será más competitivo que el día de hoy.

Si una curva de actualización aparece, digamos, de 2005-2016 mi conjetura sería que la tasa de fracaso es aún mayor.

¿Por qué?

Online nos estamos alejando de la economía de la escasez a la economía de la abundancia.

Esto significa que es más fácil comenzar un negocio a un costo menor.

Lo que reduce el riesgo percibido.

Pero las distracciones son mejorable.

Y una cosa es escasa en línea.

Crecer más escasos los días.

Competencia

No hay estadísticas públicas sobre cuántos SEOs son millonarios, pero si usted me pidió que supongo que pondría el número bien en los miles más que los 100s. Y algunos de los que son muy rentables fuertemente reinvertir en el crecimiento. Si usted está comenzando hoy está detrás de ellos en términos de:

  • clasificaciones
  • datos
  • los flujos de capital y dinero en efectivo
  • experiencia
  • relaciones
  • efectos de red
  • etcétera

Todos los días se sienta en el banquillo es otro día los líderes tienen que acumular recursos.

Peor aún el mar de la competencia crece día a día. Hasta que empezamos a podar algunas cuentas, este sitio tenía más de 850.000 usuarios registrados. Si este sitio web era una ciudad, sería una de las 50 ciudades más grandes de Estados Unidos.

Entre este mar de la competencia, el mayor riesgo que tiene al iniciar un nuevo sitio web no es una nueva pena de Google, sino más bien la oscuridad perpetua .

La mayoría de las personas que están pagando cuotas periódicas de un carrito de compras hacen nada :

Yo trabajo para un proveedor de comercio electrónico de gran tamaño (creo Volusion, Magento, Bigcommerce, Shopify – uno de ellos). El ingreso promedio mensual tienda a través de todos nuestros clientes de pago es de $ 0. Es más probable que usted nos está pagando dinero por nada de lo que usted está haciendo dinero de su tienda.

traffic-by-grank

No hay mucha diferencia entre la página 3, página 30 y página 300: todos ellos son efectivamente invisibles.

Dumb Luck / Éxito Accidental

La única razón por la que jamás se ha hecho ningún sitio mone fue porque

a.) Que era una mala ortografía

b.) Los motores de búsqueda no eran muy sofisticados sobre la corrección de errores de ortografía. Lo escribo mal el nombre de un casino en línea y era uno de los pocos webmasters que lo habían hecho, me aterrizar numerosos multi-mil cheques en Euros por ser bastante incompetente.

Hoy en día los motores de búsqueda son * mucho * mejor en la corrección de errores ortográficos. Google también promueve el envío de usuarios en un camino guiado con su Google Instant, que trata de completar la consulta de búsqueda para usted.

Fracaso vs Lecciones Aprendidas

Sólo a través de la adquisición de experiencia Cómo se aprende la humildad y aceptar lo poco que sabes. Y eso te mantiene siempre aprendiendo.

Eso no tiene un potencial duradero, pero seguí aprendiendo. Más tarde, en 2003 fui a una conferencia de SEO y escuché el término “marketing de búsqueda” y fue promovido como siendo lo que iba a convertirse en “la” frase de nuestra joven industria.

Sin darse cuenta de la marca (o que la. Extensión de dominio info pronto se convertiría en gran parte asociada con el spam debido a años de 99 centavos especiales de registro) Elegí el dominio con guión sobre el dominio sin guiones.

Como si eso no fuera suficientemente malo, elegí RegisterFly como mi registro de dominios. Más tarde se hizo famoso por cobrar por renovar sus nombres de dominio sin llegar a hacerlo, y más bien.

Aquí es una queja típica destacando su experiencia del cliente:

Soy una madre soltera de dos hijos. Mi marido me dejó sin nada, hace cinco años, en lugar de renunciar a lo que me apetecía hacer que empecé mi propia compañía y he sido exitoso durante cinco años, con el apoyo de mis hijos durante cinco años por mi cuenta. Registerfly ha destruido sin ayuda de mi negocio. Hoy perdí mi último cliente grande. Todos ellos caminaron por lo que dicen es por mi culpa. No puedo renovar, transferir o albergar emabrgo dominios. Estos son millones de dólares de las empresas que son bien conocidos y ahora los nombres han expirado. Ahora estoy siendo demandado por ellos. Casa bien adiós, adiós coche, la vida adiós! Gracias RegisterFly.

10 reglas para el éxito

Esos eran bastante malas errores, pero yo era capaz de recuperarse de ellos, porque yo era un lector voraz y se involucró en algunas comunidades que han hecho una diferencia. El sitio SearchGuild que corté mis dientes en ese entonces ya no es nada más, pero hay un montón de otras fuentes excelentes de aprender a partir de hoy. Parte de la razón por la que trabajamos tan duro en este sitio es para pasarla hacia adelante.

Las claves del éxito, en mi humilde opinión son …

  • evitar la deuda siempre que sea posible
  • elegir un mercado que puede ganar
  • recoger mentores honestas
  • crear sus propios sistemas de valores
  • trabajar más tiempo, más duro y más rápido que el otro tipo, y tratar de conectar con los demás
  • el valor de su tiempo
  • si algo está funcionando seguir invirtiendo en ella hasta que las declaraciones comienzan a disminuir
  • invertir plenamente primeros beneficios en el crecimiento más rápido y más rápido aprendizaje
  • un seguimiento de lo que está haciendo
  • no dejes que las excusas que impiden tener que hacer algo hoy

Vamos a ir sobre ellos muy rápido!

Evitar la Deuda

“La deuda es un sustituto ingeniosa para el látigo y la cadena del controlador esclavo.” – Ambrose Bierce

La deuda es una reclamación en su trabajo futuro, con intereses. Si las tasas de préstamos son bajos de la deuda puede ser una fuerza seductora, porque usted no tiene que pagar por ella hasta que “más tarde”, pero usted no sabe qué va a pasar en el futuro. Los mercados cambian en formas inciertas. Esto es cierto tanto dentro de su mercado y la economía en general. Si las tasas de interés suben más rápido que sus ingresos lo hace y no se puede pagar la deuda que está regado. Incluso si las tasas de interés bajan, si eso ocurre durante la debilidad económica que también conduce a que la pérdida de su trabajo, que está siendo regado si usted está en deuda.

Cuando me inicié en línea Tengo un trabajo que yo no quería para que yo sería capaz de financiar mi educación en línea. Además, cuando yo estaba haciendo bien en línea me mudé a una casa móvil por lo que mis gastos mensuales estaban debajo de $ 500. Esto me permitió asumir riesgos que no habría sido razonable si tuviera más deuda y un gasto de vida más alto. Y seguí viviendo muy por debajo de mis ingresos a partir de entonces, ya que me permitió tomar mayores riesgos y invierto más rápido en crecimiento.

Si hemos aprendido nada de los miles de millones de dólares de pérdidas, cuentas de jubilación destruidas y degradación de la moneda masiva causada por todos los sabores de fraude financiero en el libro (fraude de tasación, el fraude hipotecario, fraude de valores, fraude de calificación, el fraude de ejecución hipotecaria, etc) junto con el fracaso de la regulación del mercado, grandes rescates y la falta de jailtime para la clase ejecutiva bancaria, debemos aprender esto, como mínimo:los banqueros no son de fiar .

No importa si un banquero es honesto.   dinámica de Gresham impulsará gente honesta bajo como las personas que cometen fraude keep comprar influencia política y la cuota de mercado.

  • El dinero malo lleva un buen dinero fuera del mercado.
  • Un banco que no cometió fraude contable que muestren un crecimiento adicional y aumentar su precio de la acción se compró a cabo por una más grande y más corrupto ran banco por individuos dispuestos a cometer fraude para salir adelante.
  • Leche china barata con melamina en leche de verdad que hace menos rentable (o no rentable) para crear.

Una vez que usted entra en la deuda que están entregando el control de su vida a otra persona. El miedo de no ser capaz de pagar sus deudas le impedirá correr riesgos rentables (y puede obligar a tener algunos malos).

Carl Sandburg dijo mejor en las personas, sí “, y en el mejor, nunca se sabe lo que viene después, incluso si se trata de tonterías … Cualquier cosa puede pasar en este sorteo. Vuelta de la esquina podría ser la prosperidad o la peor depresión aún.”

Elige un Mercado Usted puede ganar

En mi anterior ejemplo 1emallway (me estremezco cada tipo que escribo a cabo o pienso) que estaba prácticamente garantizado el fracaso porque mi ambición superó con creces mi talento o presupuesto. Después de un mes de jugar en línea, ¿cómo exactamente iba a ser el rey del comercio electrónico (sin presupuesto de marketing para arrancar)? :)

Incluso dentro del pequeño mercado de “SEO” hay personas centradas en el posicionamiento como expertos locales de SEO, expertos internacionales de SEO, expertos de SEO para un tipo específico de negocio (como el inmobiliario), expertos de construcción de enlaces, los expertos de SEO que aprovechan las relaciones públicas, el vídeo SEO expertos, etc Si un mercado es demasiado competitivo siempre se puede ir más apretado. Mi ángulo con el principio iba a ser una de las primeras apalancamiento de blogs SEO y utilizar esa plataforma para impulsar un ebook. La idea de vender un libro electrónico tenía 3 beneficios:

  • ya que los libros de SEO fueron vistos como mercancías el nombre de dominio estaba disponible por sólo $ 8, sin dejar de ser corto y memorable
  • desde el campo de la SEO cambia constantemente, la idea era vender un libro electrónico en un premio sobre la base de que la gente tiene cambios y era más corriente que los libros impresos
  • cada actualización no sólo ayudó a los clientes, pero actuó como comercialización libre para nuestra marca, ya que nuestros clientes suelen mencionarían las actualizaciones

La idea de “utilizar un blog” no es particularmente único hoy en día, ya que hay 10.000 ‘s de los blogs que cubren SEO. Pero la idea era único en ese entonces, y hay ángulos equivalentes e ideas que puede utilizar hoy.

Mercados más pequeños son más fáciles de clasificar a ella (ya que tienen menos competencia), costará menos para clasificar en (ya que tienen menos competencia), y es más fácil para crear asociaciones pertinentes. La persona que vende guantes de bolos personalizados puede asociarse con fabricantes de pelotas boliche, tiendas de deportes, etc Mientras que la persona que quiere ser dueño de la categoría de “deportes” va a tener que tienen mucho dinero para gastar en marketing.

Usted no quiere ir a un pequeño nicho de tal manera que no hay mercado sin embargo. Más bien, uno debe buscar la manera de crear una posición de cortesía.

Uno puede tener una larga y complicada serie de filtros, pero en esta mina frontal es bastante simple.

  • Si oye frases como “hacer dinero en línea” “negocio en una caja”, “bala de plata” “generación de riqueza automatizado” “contenido puro”, etc . entonces es probable optimizando su argumento de venta para estafar a los novatos desesperados . Muchas de esas personas vienen para arriba con un ángulo de ventas scammy y luego crea un producto assed media en torno a los argumentos de venta.
    • Originalmente, el vídeo a la derecha era de un “producto” de la FTC multó Frank Kern para , pero se quejó y lo consiguió retirado de YouTube.
    • Hemos sustituido con un mejor video, acerca de un “anteproyecto fondo” que es para “cualquiera”. Promueve una estrategia de inversión de bienes raíces que ha alegado sido rentable durante 13 años o más, incluso a través del período de la burbuja Y de la crisis inmobiliaria.
  • Cualquiera que sugiera que asumir la deuda de trabajar con ellos es probable que a sabiendas vende usted por el río. Este es un típico guión de ventas sala de calderas [PDF], que incluye consejos como: ” Encontrar más dolor si es necesario  pasar tiempo aquí (todo el mundo tiene el dolor es su trabajo para encontrarlo). “
  • Cualquier persona que se basa principalmente en las secuencias de lanzamiento con falsa escasez es probable que a sabiendas que vendía por el río.
  • Si una persona sólo comparte “información” al que están vendiendo algo que probablemente sólo vendedor, en lugar de un mentor.
  • Confíe en su propia experiencia. Si alguien dice algo que se ajuste a sus propias experiencias, entonces probablemente es seguro confiar en ellos más. Si varias personas que se han ganado su confianza recomiendan algo, entonces es probable que sea una apuesta segura.
Elija los mentores equivocadas es una manera fácil de terminar en quiebra (o peor).

Crea tus propios sistemas de valores 

“Es difícil conseguir que un hombre entienda algo cuando su salario depende de que no lo entienda.” – Upton Sinclair

Sistemas de valores existentes se crean para apoyar los modelos de negocio de las empresas establecidas. Como dice Eric Schmidt, cabilderos escriben las leyes. Google más tarde anunció que contrató a una docena de nuevas firmas de cabildeo!

Desde un punto de vista práctico, esto tiene un par de puntos de negocio fundamentales a considerar.

  • Para crear el éxito de su narrativa a menudo tiene que estar en contra de lo que el mercado existente cree. Excite.com rechazó la compra de Google por menos de Euros 1 millón. Google fue un éxito en la búsqueda en gran parte porque todo el mundo estabatratando de bombear páginas vistas vender banners y vistas Buscar como artículos de promoción . Tuve la oportunidad de comprar el nombre de dominio SeoBook.com en 2003 por 8 Euros, precisamente porque los demás no pudieron apreciar su valor. El concepto de un libro sobre SEO parecía una mala idea para muchos porque la búsqueda no deja de cambiar.
  • Si usted tiene éxito con la creación de sus propios sistemas de valores se mea algunas personas. Esto se debe a que muchos competidores establecidos te temerán. Cuando me inicié en línea había roscas de ataque creadas donde tuve que defenderme de los ataques de los “expertos” de una docena de la industria que se unieron para tratar de derrocar. Otra SEO que escribió un libro electrónico me dijo que experimentan exactamente lo mismo.
  • Muchas personas tienen miedo de mirar / ser / actuar diferente. Creo que esto es un error. Ser inauténtico se agota en su autoestima y te hace sentir falso. Otras personas como tú se sienten atraídos por lo que te hace único, y esas son las personas que tienen más probabilidades de ayudar a difundir su mensaje de marketing para usted. Un mentor me dijo una vez “Creo que las mejores marcas, los mejores sitios tienen una gran parte de su personalidad fundadores en ellos. Nunca tengas miedo de ser tú mismo, después de todo lo que hay son de 1/2 mil millones de personas en la www, no todos ellos .. que estar de acuerdo con usted se concentra en los que comparten sus puntos de vista, se concentran en hacer que su experiencia lo mejor que puede ser, el resto olvidarlos O para decirlo de otra manera, los mejores sitios dicen – esto es lo que hacemos, así es como lo hacemos, si no te gusta, vete a otro sitio “.

Longer / Harder / Faster + Conexión

Hay 3 grandes beneficios de iniciar la marcha a partir de cero:
  • Usted no tiene un montón de cosas que usted “tiene que hacer” todos los días, al igual que el servicio al cliente durante cientos o miles de personas.
  • Tienes hambre y está dispuesto a hacer cosas que otros no están dispuestos a hacer.
  • La falta de experiencia significa que usted puede ser tan ingenuo como para establecer objetivos ambiciosos que nunca habrías hecho después de saber más.

A través profundamente centrados en áreas específicas que usted está interesado adentro, usted puede hacer un mes de aprendizaje en un par de días. Siempre y cuando usted expresa su propia voz y nos esforzamos mucho en hacer lo que es bueno en el tiempo que alguien se dará cuenta. Sin embargo, no esperar a que el mercado para tomar nota por sí sola. ¡Tienes que llegar y conectarse con otros, participarán entre la gente que desea conocer y ser conocido por. Una buena cita de Abraham Lincoln: “.. La opinión pública lo es todo con el sentimiento público, nada puede fallar Sin ella, nada puede tener éxito.”

Tenga en cuenta que no importa lo que haces, algo de él no va a ser divertido. Después de todo, la razón la gente por lo general pagan ustedes es porque le están pidiendo que haga algo que no quiere hacer (o no hacer) . Dicho esto, la gente en general son más propensos a comprar a las personas que simpatizan con.

Una versión más moderna del mensaje de Abe proviene de Radiohead Meeting People is Easy DVD: “Si usted ha sido rechazado muchas veces en su vida, entonces el rechazo más no va a hacer mucha diferencia Si es rechazado, no lo hagas. automáticamente asumir que es su culpa que la otra persona puede tener varias razones para no hacer lo que ella está pidiendo que hacer:.. nada de esto puede tener algo que ver con usted Tal vez la persona está ocupada o no está bien o realmente no se siente interesado en el gasto tiempo con usted. rechazos son parte de la vida cotidiana. No dejes que te molestan. Mantenga alcanzar a otros. Cuando usted comienza a recibir respuestas positivas, entonces usted está en el camino correcto. Es todo una cuestión de números. Cuente el positivo respuestas y se olvidan de los rechazos “.

(Bajo) Valor entonces (en exceso) Valoramos su tiempo

El mayor riesgo para nuevos negocios en línea es la oscuridad perpetua.

Y la web puede ser un lugar solitario para un nuevo empresario.

Desactivado el inicio creo que ayuda a infravalorar su tiempo y tratar de extender la mano y ayudar a tantas personas como le sea posible. Eso puede ser un desperdicio, pero aun así le dará la retroalimentación y la interacción y el impulso y la confianza necesaria para seguir haciendo mejor. También le ayudará a encontrar lo que es bueno en y donde se debe enfocar.

Sin embargo, si usted hace un buen trabajo de ella y luego con el tiempo va a crear más demanda de lo que puedas acomodar. En ese punto es necesario utilizar principios económicos para ayudar a la oferta y demanda de equilibrio. Permitir que la gente paga por el acceso al tiempo que limita el acceso a los que no han pagado.

Además, una vez que tenga el capital suficiente para utilizarlo como una herramienta, puede tener sentido para contratar a otros para ayudar con los diversos aspectos de su negocio. No importa lo bueno que seas, hay un límite a cuánto puede hacer por ti mismo, y trabajar con los demás debe permitir la creación de mayores beneficios.

Después de llegar a un cierto nivel de éxito, a veces también ayuda a tener un par de diferentes empresas y un par de diferentes fuentes de ingresos. Si lo hace, reduce el riesgo de perfil y te obliga a valoras tu tiempo total, como si usted está vendiendo por debajo de las tasas de mercado de las otras empresas lo harán mejor.

Reinvertir Hasta que deja de funcionar

La mayoría de los inversores tienen bajo desempeño del mercado de valores, ya que se ven empañadas por sus emociones y hacen necesario decidir irracionales. Los que tienen éxito también podría perder dinero en la mayoría de sus operaciones. La clave del éxito está montando ganadores hasta que dejan de funcionar. Los operadores de valores sofisticados utilizan arrastrando pérdidas de la parada para forzarlos a salir de los oficios, mientras que el bloqueo en la mayor parte de sus ganancias.

Lo mismo sucede con la comercialización, se puede sentir como que necesita para dejar de hacer x, porque ya lo has hecho antes. Sin embargo, en lugar de intentar guestimate cuando deja de funcionar, usted es mejor de reinversión hasta que las declaraciones dejan de venir en: montar todo el ciclo de crecimiento.

Muchos sistemas de valores repartidos luego mueren. Muchos mercados nacen luego morir, ya que son reemplazadas por tecnologías más eficientes. De la misma manera muchas técnicas de marketing repartidas y luego mueren.

“En una línea de tiempo suficientemente largo, la tasa de supervivencia para todo el mundo se reduce a cero” – Tyler Durden.

Invertir Totalmente primeros beneficios en crecimiento más rápido y más rápido aprendizaje

Uno de los trucos paradójicos de la web es que casi todo está disponible de forma gratuita.

Pero algunas cosas sólo se ponen a disposición de forma gratuita mediante la valoración de su tiempo en nada .

Si pudiera tomar mi conocimiento actual de vuelta a 2003 que no podría llegar a ser un millonario, pero ciertamente habría hecho cientos de millones. Pero la oportunidad y tiempo cabeza en una dirección, por lo que aprovechar cualquier ventaja que tiene y aprovechar plenamente HOY. : D

Si alguien puede ayudar a ahorrar una semana o un mes o un año de su vida que tiene un valor excepcional. Del mismo modo, si un programa de software le ahorra un par de horas a la semana es valioso. Y si un servicio profesional te hace parecer más creíble, entonces puede ser una inversión barata en su crecimiento a largo plazo.

  • nuestro primer diseño web era una plantilla gratuita
  • siguiente llegó un logotipo de Euros 99 y me buscar una solución en el CSS de la plantilla gratuita para el color coincida con el tema minimalista para que coincida con los colores del logotipo
  • nuestro próximo diseño del sitio costó 1.500 Euros
  • nuestro diseño más reciente fue de alrededor de 7000 Euros

Cada una de las opciones anteriores fue fundado y es apropiado dado nuestros recursos y escala en el momento. Si no tienes nada, entonces sorta tener que arreglárselas con lo que tiene, pero a medida que adquiera recursos que tiene sentido para reinvertir.

Un seguimiento de lo que está haciendo

Si usted no está utilizando la analítica web que está volando a ciegas.

Podría parecer que usted está siendo altruista y sólo quiere hacer lo que le interesa para decidir que no es necesario realizar un seguimiento, pero si un seguimiento de cómo se está realizando a aprender lo que el mercado se preocupa y lo que quiere. Puede hornear esto en prácticamente todos los aspectos de su negocio:

  • Utilizamos análisis web de seguimiento de las conversiones
  • Nuestras publicaciones en el blog tienen comentarios sobre ellos, como lo hace nuestro boletín mensual.
  • Si los clientes deciden cancelar con nosotros les enviamos una encuesta para preguntar cómo podemos hacer el mejor servicio.

No dejes que te impida Excusas

Si usted espera hasta que esté perfecto antes de empezar nunca empezar, precisamente porque a medida que aprende más apppreciate lo poco que sabes.

Usted no necesita ser un Michael Jordan para tener éxito. Cuando miro hacia atrás en mi trabajo temprano soy cualquier cosa menos impresionado por él, pero si me hubiera esperado a que yo sé lo que sé ahora yo nunca habría tenido la oportunidad de aprender mucho y ganar tanta experiencia.

Todos los días a hacer una lista de cosas que hacer, y cada día que asegúrate de rascar al menos 1 artículo.

¿Hay alguna oportunidad Hoy Izquierda?

Es fácil para una persona que lee esto que decir “así que sólo tienes dónde estabas hoy porque tuviste suerte.” Me costaría mucho estar en desacuerdo con eso. Pero desde que me metí en la búsqueda, muchos “expertos” que se encontraban en la parte superior del juego han caído por el precipicio.

Acerca de David López

Ahora podeís contratar el posicionamiento web profesional, a un precio económico y sin permanencia. Saludos: David López "SEO de Madrid"
Esta entrada fue publicada en ¿Porque no tengo visitas en mi web?. Guarda el enlace permanente.