Posicionamiento SEO

Le ofrecemos un posicionamiento natural para su web en el que encontrara resultados

Posicionamiento web seodesde el primer mes, sin permanencia por lo que la garantía de nuestros servicios son los resultados y la satisfacción de nuestros clientes.

1.- Una vez realizado el pago, nos ponemos en contacto con el cliente, para confirmar la web y un correo electrónico en el que estaremos en permanente comunicación.

2.- Estudiamos las palabras claves que mayor tráfico le pueden traer según el nicho o bien le indicamos las palabras clave que más rápido le van a proporcionar visitas.

3.- Una vez el cliente nos confirme las palabras claves bien elegidas por nosotros o por el cliente, realizamos un estudio de meta-tags de su web para optimizarla con las palabras clave elegidas.

4.- Cuando tenemos el off-page realizado, (bien por el cliente o por nosotros), empezamos a realizar el trabajo.

5.- Trascurrido el mes, comprobamos las posiciones conseguidas con respecto a la fecha de  contracción del servicio y enviamos un reporte con todo el trabajo realizado.

6.- Nuestra meta es conseguir que todas la/s web de nuestros clientes aparezcan en las primeras posiciones y una vez alcanzadas, mantenerlas.

Nuestros informes mensuales le permiten estar al tanto de los progresos realizados en su posicionamiento seo contratado con nosotros. Generamos estos informes para mostrar el progreso y el estado del proyecto y demostrar que el trabajo se está haciendo realidad. Muchas organizaciones no proporcionan informes reales de la labor que se realiza lo que plantea la pregunta sobre si en realidad se está realizando el trabajo. Con los informes mensuales, se puede saber exactamente lo que se está haciendo para mejorar los esfuerzos de optimización de motores de búsqueda de su sitio web.

Para contratar nuestros servicios sólo tiene que suscribirse y nos pondremos en contacto con usted para empezar con los trabajos de posicionamiento seo de su web.

¿Que contiene el pack?

Promocion SEO

precios pack seo

     okPara darte de alta o solicitar información envía un correo a seodemadrid@seodemadrid.es o llamando al Tlf. 91 032 70 49 – 692 69 83 40 (de L a V)

 

* * * * *

 Consulte nuestros

Casos de exito

Puede comprobar nuestros resultados, con nuestra página web, piense como nos ha encontrado, y porque ha llegado hasta aquí.

Le mostramos un pequeño resumen de nuestro posicionamiento en google con algunas de las palabras clave, y recuerde que el posicionamiento web y concretamente el posicionamiento seo no es un gasto es una inversión hacia su negocio.

graficoposicionamientoweb