¿Que empresa elegir para contratar SEO?

De un tiempo a esta parte nos hemos dado cuenta que empresa del sector son incapaces de demostrar su trabajo con su web y no sólo con eso que “atacan” a la competencia ante la imposibilidad de conseguir mejores puestos en el ranking de google.

¿Que empresa elegir?¿Porque fiarme de ella y/o de sus servicios?

Esta claro que una empresa tiene que demostrar su profesionalidad dando ejemplo de su trabajo. ¿Que queremos decir?, una empresa que posiciona web a sus clientes como es que no es capaz de posicionar ni su propia web en el TOP3 o ni siquiera en el TOP10.

Empresas desprestigian a otras, basándose en copia de dominós, copia de contenido, copia de diseño, etc..

Nos vamos a centrar en un caso que nos atañe directamente a nosotros.

Una web en la cual nos acusa de plagio en su contenido y alega que gracias a ellos y su contenido estamos donde estamos. Que raro¡¡¡ Y ellos con el mismo contenido ¿Donde están?, esta claro que no sólo el posicionamiento seo se basa en el contenido, pero lamentablemente y por suerte para nosotros y para otros profesionales SEO sabemos que influencia tienen las web en los SERP, ¿Pueden engañar a sus clientes y usuarios con estos comentarios pero a Google NO?, Google posiciona a quien hace bien el trabajo.

posicionamiento web

Conclusión: Para elegir una empresa, evitar:

  • Toda empresa que “ataca” a otra/s
  • Empresas que no son capaces de demostrar su profesionalidad ni su posicionamiento tan eficaz que dicen serlo con  su posicionamiento de su propia web en los buscadores.
  • Mienten con su titulación, su cursos o máster que hacen referencia a su negocio.

En definitiva se lucrán de desaprobar y criticar a su competencia más dura para poder subir escalones. Pero sin duda la mejor estrategia para conseguir prestigio es demostrando con sus clientes los buenos resultados.

Acerca de David López

Ahora podeís contratar el posicionamiento web profesional, a un precio económico y sin permanencia. Saludos: David López "SEO de Madrid"
Esta entrada fue publicada en Posicionamiento SEO. Guarda el enlace permanente.