¿Que es Google Dance?

 Probablemente habrá oido hablar de Google Dance, sobre todo los que hacen SEO oyen a menudo la palabra  Google Dance .

Voy a escribir este articulo con la intención de aclarar dudas o dar respuestas a esas preguntas sobre ¿que es? el Google Dance.Google dance

Empecemos, ¿Qué es Google Dance?

Google Dance  se puede traducir como  la danza Google.  ¿Por qué hay una frase tan gracioso? Este fenómeno en la mayoría de nosotros o  simplemente los que trabajamos el  SEO, vemos que ocurre en las nuevas páginas web. Es evidente que un usuario normal no le importaría saber ni de que se traba este fenómeno. Porque si usted es un usuario normal, al buscar en Google para ver lo que los resultados en primera pagina usted simplemente haría clic para ver el contenido de esas web.

Google Dance  es un baremo en los ranking de búsqueda web que varia una web su posición (arriba o abajo)  en un corto período de tiempo, generalmente de varias horas a varios días, hasta que la clasificación se estabiliza según los baremos establecidos por google, esos baremos tienen en cuenta, los link, antigüedad, competencia, etc..  en un tiempo más largo.

¿Por qué fenómeno Google Dance?

O en otras palabras, ¿por qué el fenómeno lo “sufre” una web de forma continua en un cierto tiempo corto. SEO se asegura de que usted sabe que Google cuenta con cerca de 300 criterios (incluso más de 300 a la vez) para la organización de la graduación del sitio Web. Por lo tanto, para actualizar todos los 300 criterios para miles de millones de sitios web, cada sitio web tiene muchas páginas que no se puede hacer en el tiempo, bien por errores de código, web con servidores caídos o re-direccionamiento 301, etc…

Cuando la máquina Google actualiza el criterio es el mismo que el software que se ejecuta en su computadora para manejar algo. Todo lo que necesita tiempo y un proceso para manejar.

Tal vez también se puede imaginar por qué el fenómeno Google Dance interfiere en sus cambios de búsqueda. Google Dance interviene en los cambios a la clasificación de sitios web. Cuando estás en el proceso de verificación de los ranking, Google Dance salta se salta el ranking SERPs mientras indexa la web con respecto a los baremos anteriormente citados, cuando tiene el resultado lo muestra a los distintos robot de google, donde según dicho resultado lo clasifican en el lugar donde procede, es cierto que el resultado de Google Dance no es definitivo en los resultados pero si es verdad que cuando una web es nueva es el primer resultado que tiene en cuanta google.

¿Cómo evitar el fenómeno de la danza de Google?

A través del análisis anterior de lo expuesto, la respuesta es que hay que hacer SEO de una manera más integral, es decir más natural.

Por ejemplo, usted quiere estar quieto en cualquier posición, el número de puntos que usted gana mucho más en la página web debajo de ti. Imagínese como cuando Google actualiza los criterios, se añadirán los sitios un determinado número de puntos que corresponden a los criterios alcanzados. Más específicamente, imagine que su sitio web cuenta con más de 1.000 puntos justo por debajo del sitio web que le precede en los ranking. Así que cuando Google actualiza los criterios para el sitio web, el sitio por debajo del cual no hay puntuación se añade a la de 1000 que aún no será capaz de pasar a su web.

¿Cómo distinguir el fenómeno de la danza de Google?

A medida que vaís leyendo mi análisis del fenómeno Google Dance entonces tal vez usted seguro de que no es difícil de discernir esto. La respuesta es que usted necesita para mirar alrededor de su sitio web, cuando está arriba o hacia abajo del ranking está sufirendo el fenómieno google dance y si por lo contrario el sitio web no sufre cambios en los resultados SERPs, en este caso no lo está sufriendo.

¿Porque estoy sufriendo el Google Dance?

Pueden ser varios motivos, pero los más relevantes son:

  • La web acaba de publicarse en internet
  • Se esta generando mucho contennio “dudoso”
  • Se está localizando mucho link “dudosos”
  • Acaba de actualizarse un algoritmo y se vuelve a indexar los indices
  • La web esta penalizada por google.

Acerca de David López

Ahora podeís contratar el posicionamiento web profesional, a un precio económico y sin permanencia. Saludos: David López "SEO de Madrid"
Esta entrada fue publicada en Algoritmo de google y etiquetada . Guarda el enlace permanente.