Sabías que… en el 2015 va a haber más cambios en Google

     Uno de los aspectos de mayor importancia para todo negocio online, es el posicionamiento en los buscadores, sobre todo en la máxima autoridad en el rango, Google.

Pero Google normalmente nos empieza a estrechar más y más los caminos a fin de brindar una mayor satisfacción de respuestas a sus usuarios cada vez que estos utilizan sus buscadores.Google EU

Para ellos básicamente esta es la explicación en cada cambio del Algoritmo de Google.

Para el empresario, supone un poco más de esfuerzo, para mantener su sitio web dentro de los estándares aceptados por el monstruo de los buscadores en internet.

Esto es una situación que pone a muchos dueños de sitios web de cabeza, y es que no terminas de poner en orden el sitio cuando ya Google te sale con otra sorpresita.

Bueno, pero hay que reconocer que si se logra mejorar la experiencia de los usuarios en los buscadores como Google, a su vez mejoramos su experiencia en nuestro sitio web, lo que por añadidura hará que obtengamos mayores beneficios sea mejorando el tráfico hacia nuestra web o bien en el aumento de las ganancias.

Entonces, ¿Qué es lo que nos queda por hacer?, pues básicamente tenemos dos caminos por seguir.

1.-Si tienes conocimiento en posicionamiento web internacional, puedes mejorar tu sitio web por ti mismo, empleando todos lo necesario para cumplir con el algoritmo de google y que tu sitio en ningún momento se vea afectado por infringir o no cumplir con las reglas que este impone.

2.-Contratar a personas capacitadas en el campo y dejar que sean ellos los que se encarguen de mantener tu sitio web en el nivel adecuado, fuera de infracciones o penalizaciones de parte de Google y dedicarte 100% a tus clientes cubriendo sus necesidades.

Te explicaremos algunas tendencias que estarán presentes y que desde luego harán que se modifique el algoritmo de Google sí porque sí.

*Una de las tendencias será el tráfico móvil, que según conocedores estará por encima de los sobremesa, por lo tanto es vital encargarse de inmediato de este aspecto, tú negocio debe adaptarse lo antes posible a este cambio.

Aquí será necesario encargarse básicamente de 3 cosas, la accesibilidad, la usabilidad y el tiempo de carga.

*Algo que en definitiva se va a imponer en este 2015 es el Marketing Relacional, la publicación de contenido optimizado, ya no bastará con hacer SEO con acciones automatizadas, es momento de ir más allá usando estrategias donde se maneje más la relación cliente/empresa, esto se puede hacer muy bien dentro de las Redes Sociales e incluso con el Inbound Marketing.

Estos aspectos nos ayudarán a formar relaciones duraderas que por supuesto van a mejorar nuestra marca.

*Un Link Building mucho más natural, lo más probable es que se esté cocinando una nueva actualización en el algoritmo de Google Penguin, que no dudamos saque del juego el link building artificial.

De aquí la gran necesidad de que expertos en SEO trabajen en enlaces naturales de forma creativa, tener acciones estratégicas para conseguir este propósito, solo los expertos en SEO podrán conseguirlo.

*Es importante tomar consciencia de que la forma en la que ahora se tendrá que hacer el SEO (más natural) expondrá sin poder evitar  a nuestro sitio a peligros que pudieran ser catastróficos para nuestra web

Uno de ellos sería el SEO Negativo, checando de forma constante los tradicionales backlinks para ver su procedencia y que no afecte nuestro sitio

El otro gran problema sería que nos hackeen nuestro sitio, esto por supuesto no traería cosas buenas para nuestros negocios.

Esto se puede evitar con la contratación de un servicio óptimo de Hosting.

*Para los marketing de contenido, no hay duda de que la infografía seguirá dando mucho de qué hablar,  para ello también es necesario la contratación de un experto.

*Pero los contenidos de valor no se quedan atrás, esto seguirá siendo el rey del SEO, ofrecer al lector lo que están realmente buscando será parte de una buena estrategia para el posicionamiento web internacional.

También será pertinente hacer buenas relaciones con otros profesionales para que te ayuden a hacer crecer tu marca.

Hay aspectos que quizá en este momento podrían quedar fuera del artículo, pero estos son básicamente los más mencionados en estos días, los expertos sabemos cómo trabajar cada uno de ellos según las necesidades de cada sitio web.

Por eso, queremos ofrecerte nuestros servicios, si no cuentas con una persona experta en SEO, y tienes problemas para el posicionamiento en los buscadores, comprender el algoritmo de Google, no ti e preocupes porque nosotros sí sabemos cómo hacer que tu sitio escale posiciones en Google.

Y no solo eso, nos preocupamos por estar en los estándares que Google maneja para que no sufras penalizaciones y tu negocio se encuentre siempre vigente.

Conoce más de nosotros y nuestros servicios en www.posicionamientowe-seo.es.

Acerca de David López

Ahora podeís contratar el posicionamiento web profesional, a un precio económico y sin permanencia. Saludos: David López "SEO de Madrid"
Esta entrada fue publicada en Posicionamiento SEO. Guarda el enlace permanente.