Social Media Vs SEO

Los medios sociales pueden adoptar muchas formas. Esta puede ser una gran manera de interactuar con sus clientes, promocionar sus productos y obtener más tráfico y enlacessocialmediavsseo entrantes. A continuación le informamos los distintos medios sociales, donde se puede discutir y promover sus productos y/o servicios y a la vez conseguir enlaces a su web y seo de marca.

¿Por qué preocuparse por los medios de comunicación sociales?

Hay muchas razones para preocuparse por los medios de comunicación sociales. No es ningún secreto que puede dar resultados rápidos si desarrolla un gran contenido y ese contenido se propaga con gran velocidad. Indirectamente, también puede tener más enlaces entrantes de personas en los medios de comunicación social que les gusta su sitio pero estos enlaces hay que tener en cuenta que previenen del mismo dominio, por lo tanto a la hora de tener en cuenta el link building del link que se crea en la red social no tiene más relevancia por más que se propague la noticia, comentario o simplemente la creación de un post. En los medios sociales, que pueda ser visto y aumentar la autoridad o reputación de marca.

¿Tiene una estrategia para los medios de comunicación social?

Incluso si usted no participa en algunos de los principales sitios de medios sociales de hoy, (redes sociales) podría ser una buena opción obtener su nombre de usuario (nombre de la empresa), tan pronto como sea posible para ir promocionando su marca. No es necesario tener presencia en todas las redes sociales, simplemente hay que saber en cual es que realmente nos interesa dependiendo nuestro mercado o nuestros cliente, seria conveniente comenzar a participar en sólo unos pocos sitios web de medios sociales, como Facebook, LinkedIn, Google + y Delicious. Pero lo que si recomendamos es que se actualicen al menos 2-3 veces mes.

¿Cómo pueden marcadores sociales beneficiar a su presencia en Internet?

Si utiliza Internet con frecuencia, puede ser útil usar servicios de marcadores sociales. El bookmarking social es una forma de almacenar sitios web que le gustan, similares a los favoritos de su propio navegador de Internet (es decir: IE, Firefox, Chrome, etc). La diferencia es que usted puede acceder a sus marcadores sociales desde prácticamente cualquier equipo cuando se quiere compartir sus sitios favoritos con el mundo.

Entre los más populares sitios web de marcadores sociales a encontrar Diigo, Folkd , Mangolia.

Compartir fotos en las redes sociales

Con Flickr , puede cargar, almacenar y compartir fotos en otras redes sociales como Facebook y Twitter a través de correos electrónicos y blogs. También puede obtener información sobre sus imágenes de fotógrafos y amigos. Instagram es una característica interesante con fotos de flickr, que le da la posibilidad de ver en un mapa exactamente donde fue tomada la foto.

Las redes sociales pueden hacerte visible para un público más amplio

La participación en algunas de las principales redes sociales como Facebook y LinkedIn puede fuertemente aumentar el tráfico de su sitio web. La gente tiende a permanecer en esas redes durante mucho tiempo e incluso si los visitantes de estas fuentes no se quedan mucho tiempo, a menudo regresan a su sitio si les gusta. Esto es viralidad.

Cebos de enlaces y sitios de contenido sociales

El contenido único y específico puede ser compartido en las redes sociales, generas viralidad y una cantidad de visitas, vien interesados o no interesados pero en muchos casos vuelven y estos a su vez pueden ser clientes pontenciales en tú negocio, ya sea por que tus productos o servicios son atractivos o por que el precio los hace competitivos en el mercado.

Estar presente en foros y blogs

A menudo es importante actualizar el contenido y compartirlo bien en tú blog o web o/y en forosyblogsforos del mismo nicho donde se encuentran los clientes potenciales de tú negocio. Esto se hace popular entre los usuarios y le das un impulso en los motores de búsqueda debido a la creación de contenido fresco.

Hacer comentarios en los blogs relevantes también puede ser una buena manera de crear conciencia de su marca y sitio web. Algunas de las plataformas de blogs más populares es blogspot, TypePad y WordPress, mientras Technorati proporcionan listas top de blogs en varios sectores.

Eventos de los medios sociales

Cuando quieres saber más, puedes participar en las conferencias de medios sociales como Social Media World Forum . Si va a configurar eventos que quieras compartir, Zvents puedes utilizar.

Acerca de David López

Ahora podeís contratar el posicionamiento web profesional, a un precio económico y sin permanencia. Saludos: David López "SEO de Madrid"
Esta entrada fue publicada en Posicionamiento SEO. Guarda el enlace permanente.